• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como puedo borrar los archivos de utorrent de mi computador?

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Baje un archivo -un videojuego que al final no funciono- por utorrent, primera vez que lo hacia, no estaba familiarizado con el programa y después cuando quise borrar el archivo me sale todo el tiempo "no se puede borrar porque tiene abierto el programa" o algo asi, no lo puedo borrar porque lo baje con utorrent y tengo que cortar priero ese programa.

¿Alguien, si es tan amable, me puede explicar como borro ese archivo? Se los agradecería mucho.
 
Los torrent una vez que están abiertos corriendo en el programa no se pueden borrar,lo que tienes que haces es parar la descarga desde el utorrent y eliminarlo de la cola o lista de descarga en el programa,una vez hecho eso se puede ir a la carpeta donde se están descargando y eliminarlos definitivamente :vale:
 
Wn facil,
Click derecho en el archivo desde utorrent y eliges Eliminar->torrent+datos, el utorrent se encarga de eliminarlo solito
 
cierra el proceso y borra la wea, más facil aun

y usa qbitorrent
 
Los torrent una vez que están abiertos corriendo en el programa no se pueden borrar,lo que tienes que haces es parar la descarga desde el utorrent y eliminarlo de la cola o lista de descarga en el programa,una vez hecho eso se puede ir a la carpeta donde se están descargando y eliminarlos definitivamente :vale:

falso, tambien se puede eliminar si estan corriendo apretando boton derecho en el torrent que uno esta descargando, y colocarle eliminar datos y torrent y eso es todo.
 
Volver
Arriba