• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como saber cuando estas preparado?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.246
Sexo
Macho
Voy para los 33 y aun tengo un tema sin resolver en mi vida, no tengo hijos :sm:

Cuando estaba con mi señora, eramos muy jovenes y no alcanzamos a concretar eso pq ambos no queriamos, debian lograrse mas cosas antes de.

Ahora despues de haberme separado hace casi 3 años, siento que me falta eso, veo las guaguas de mis amigas y las tomo en brazo, me rio con ellas y desaparecio en mi esa actitud de rechazo (es madurar eso ???) me dan ganas de tener una, veo lo que tengo disponible y nada, puros cachos, minas llenas de dramas que es obvio que me persiguen con otras intenciones.

o tambien puede ser otra cosa, creo que a lo mejor esa es la solucion para a veces no sentirme tan vacio o quizas solo.


Ustedes que son padres, ¿como sintieron cuando era el momento?, ¿cuando se sintieron con la madurez suficiente para afrontar el desafio de tener un hijo?
 
Buen tema hermanito, ojalá no vengan los weones solo a putear y a leer la wea con gracia solo por ser ZerveZero. Hay que reportar no mas, sin caer en el juego de las puteadas :sisi:

Yo creo hermanito, que puede estar mezclando la 'necesidad de compañía' con la idea del bebé. Por que lo ideal sería que ese bebé nazca en una pareja, y que en ese momento tu proyectes tener ese hijo junto a la otra, una responsabilidad compartida, ese es el deseo de ser Padre, y por lo que veo, no tienes para nada ese deseo.

Puta yo estoy en plena "20 añes" y en mi caso, era mi mina la que a cada rato prende con la idea, yo me hago el weon no mas, pero igual a veces siento que me gustaría caleta una hija, pero en 2 segundos pongo los pies al piso y pienso en que aun no tenemos los recursos suficientes, a penas el lugar para vivir, pero ahí ya pensar en todo el tiempo que requiere, ni cagando podríamos ahora. Además que no es algo que sea de urgencia, yo creo que para nadie de mi 'rango de edad' al menos. Así como de generaciones que tienen 30 y 40 años, con el mismo pensamiento.

Una vez me dijo que le daba miedo tener Hijos, por que el cuerpo se le iba ir a la mierda, y que prefería cuidarse mas y no tener hijos, puta, yo pensé en que es el mejor comentario que me ha hecho respecto al tema :laugh: casi le aplaudo.
 
Es una pregunta que nos hacemos hace tiempo con mi pareja... pero siempre falta algo, y algo va a faltar siempre.

Mis factores a considerar serían: maduración personal (de cada futuro padre), maduración de la relación, estabilidad económica, y lo más importante, ganas. A eso se le mete siempre algún proyecto, ya sea personal o de ambos, que "obliga" a postergar la decisión... mientras que la edad hace el efecto contrario. Es ahí donde deberíamos buscar el equilibrio.

Saber si estás preparado? yo creo que ni con tu bebé en los brazos lo sabrás. Pero sí puedes saber, considerando los factores anteriores, que como padres podrán hacer el mejor esfuerzo por darle a ese bebé lo que necesitará.
 
Nunca vas a estar suficientemente preparado...

La pregunta es otra, que le puedes ofrecer tu a un hijo?. Tienes tiempo?, tienes disponibilidad de dejar todo de lado?.

No se trata de dejar de carretara o darte tus gustos pero cuando hay un hijo, la responsabilidad no puede quedar de lado
. Las prioridades cambian.

Si es por un tema de soledad, comprate una mascota o adopta un perro vago. Para hacer familia se necesita una base sólida.
 
tener un hijo no es webeo, no deberia ser el motivo para saciar tu soledad, porque tener un hijo implica que ya no seras tu el que necesite ser atendido, un hijo no es un chiche que se muestra a los amigos, es algo que no te puedo explicar porque es muy especial, te cambia la forma de ver todo, tus prioridades, metas e incluso podria decir que ciertos valores.
 
cumpita que anda maduro, de lo que he aprendido es que no hay momento ideal para tener hijos. Lo que sí, este país nefasto te exige dos cosas para asegurar buena calidad de vida: un piso económico y una mamá que no sea una loca qlia, he visto demasiados humanos devorados por esas insaciables majaretas que sólo saben destruir, suerte cumpa
 
:lol2: jajajaja las respuestas ...este tema se fue a la mierda!!!![DOUBLEPOST=1441656276,1441656240][/DOUBLEPOST]
Menos mal no tuvo un hijo con blanka amigo, quizá que engendró hubiera salido de esa combinación :ohno:
Quien es la blanka? :ear:
 
Voy para los 33 y aun tengo un tema sin resolver en mi vida, no tengo hijos :sm:

Cuando estaba con mi señora, eramos muy jovenes y no alcanzamos a concretar eso pq ambos no queriamos, debian lograrse mas cosas antes de.

Ahora despues de haberme separado hace casi 3 años, siento que me falta eso, veo las guaguas de mis amigas y las tomo en brazo, me rio con ellas y desaparecio en mi esa actitud de rechazo (es madurar eso ???) me dan ganas de tener una, veo lo que tengo disponible y nada, puros cachos, minas llenas de dramas que es obvio que me persiguen con otras intenciones.

o tambien puede ser otra cosa, creo que a lo mejor esa es la solucion para a veces no sentirme tan vacio o quizas solo.


Ustedes que son padres, ¿como sintieron cuando era el momento?, ¿cuando se sintieron con la madurez suficiente para afrontar el desafio de tener un hijo?

Ya que te sientes listo y dispuesto para ser papá, es necesario que estés con la mujer ideal a tu vida. Si aún no la conoces no te apures a tenerlo cin cualquier mina, porque será un cacho y además traerás a un pibe a puro pasarla mal.

Lo responsable sería tenerlo con la mujer que te proyectas para toda la vida, ahora si lo tuyo es tener un hijo y ser soltero (válido igual), que al menos la mamá de ese crío no sea una cagá del mate por salud mental de todos los involucrados.

:up:
 
Ya que te sientes listo y dispuesto para ser papá, es necesario que estés con la mujer ideal a tu vida. Si aún no la conoces no te apures a tenerlo cin cualquier mina, porque será un cacho y además traerás a un pibe a puro pasarla mal.

Lo responsable sería tenerlo con la mujer que te proyectas para toda la vida, ahora si lo tuyo es tener un hijo y ser soltero (válido igual), que al menos la mamá de ese crío no sea una cagá del mate por salud mental de todos los involucrados.

:up:
El comentario pequeño pony de este culeado. Y con argentinismos :lol2:
Sos grosso, sabélo. Te dejo 10 :lmao:
 
:lol2: jajajaja las respuestas ...este tema se fue a la mierda!!!![DOUBLEPOST=1441656276,1441656240][/DOUBLEPOST]
Quien es la blanka? :ear:

latest
 
Nunca vas a estar suficientemente preparado...

La pregunta es otra, que le puedes ofrecer tu a un hijo?. Tienes tiempo?, tienes disponibilidad de dejar todo de lado?.

No se trata de dejar de carretara o darte tus gustos pero cuando hay un hijo, la responsabilidad no puede quedar de lado
. Las prioridades cambian.

Si es por un tema de soledad, comprate una mascota o adopta un perro vago. Para hacer familia se necesita una base sólida.
marcar como mejor respuesta, putear a zervetuja y cerrar esta mierda :candado:

Fuera de webeo hermanito, esa sí es le mejor respuesta. Piénselo bien para que no arruine su vida y la del pequeño en proyecto.





:camera:
 
Volver
Arriba