• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como saber si estas enamorade?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.376
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Querido diario...

¿como saben si estas enamorado de alguien?
cuento corto le paso a un "amigo"
conocio a una mina , se hicieron buenos amigos y wuea.. la cosa que empezaron a extrañarce onda la mina hiba a la casa a verlo y el a la mina (se entiende)
la wuea es que la mina estaba en una "relacion" bien larga y no estaba bien con este loco y empezo a "sentirce" mejor con mi amigo. cambiaron discos, libros, etc. al principio era pura amistad y paso mas alla. sexo, besitos, caricias. hasta el "culiao" le cocinaba.. :lol2: cuento corto la mina decidio alejarce no por el si no que decia que "no tenia sus sentientos claros" obvio por su ex. bueno. la cosa. es que la extraña, no por el sexo.. si no por el "todo" todo con ella era genial, disfrutaban de las mismas peliculas, se reian del team ameba de este foraze y hasta respondia a algunos wueones con la "cuenta de mi amigo", odiabamos las mismas cosas. :sm:
mmm la mina lo elimino de wsp y sus RRSS.. pero cacho que vee sus estados y eso. bueno
¿sera amor? ¿sera costumbre? ¿se volvio soyero alieade?

besitos.. cauros.. y no soy yo.. es un amigo.
 
Si hiciste esta cagá de tema, debe ser porque sí
¿como? naa el wn no tiene claro sus sentimientos. piensa a cada rato en la mina.. de hecho esta mina "le escribió un poema" a ese nivel ..
Post automatically merged:

Si hiciste esta cagá de tema, debe ser porque sí
¿como? naa el wn no tiene claro sus sentimientos. piensa a cada rato en la mina.. de hecho esta mina "le escribió un poema" a ese nivel ..
 
Si hiciste esta cagá de tema, debe ser porque sí.
 
Claaaro, "amigo" :lol2:
Si la weona se cagó a su pololo contigo te va a pasar LA MISMA WEA a tí
El amor es compicado, ánimo y búscate otra mina, te lo digo porque me caes bien cilantrito ;)
Se supone que “habia” terminado con el loco.. y llevaba su tiempo sola..
 
Volver
Arriba