• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como saber si estas enamorade?

Una wea que me ha enseñado la experiencia es que hay que huir de cualquier mina "confundida". Hay que dejar claro que es SI o NO del principio, de lo contrario te vas a meter en una paja emocional que no lleva a nada.

Tampoco hay que meterse con mina siendo uno patas negras, o sea si no te importa empujar moco ajeno dale no mas (bien forrado si), pero nada de empotarse ni menos pololear. Una mina asi ya no vale la pena para algo mas serio y tienes que hacerselo notar.
 
Hiba lo encuentro terrible a un nivel insultante
De dónde alguien puede pensar que va con h pos wn.
Hiba = Jiba
ya por último con v, iva y ahí cachas mientras lo escribes que es con B

yo creo que lo hizo en profeso en todo caso pero no está demás comentar esta shit para los jóvenes entusiastas del futuro


en defensa de mi amigo, éste culiao siempre postea ebrio, aunque eso le resta lo huasteca que es.
:monomeon:@nightelf
 
el estar enamorado no es algo objetivo. Si te sientes enamorado, estás enamorado. Hay distintas formas de verlo y ninguna está bien o mal porq no es mesurable.

Respecto a la historia nada que hacer. Nunca es bueno arrastrarse porque pisoteas tu dignidad y además te ves como un mongólico frente a la mina, entonces pierdes por todos lados. Probablemente la mina se confundió por los problemas de su relación antigua y la emoción de conocer a alguien nuevo, pero al poner las cosas en una balanza se quedó con la persona anterior.. es un proceso difícil para todos, ya vendrán más minas :buenaonda:
 
Podría patear en el suelo a este weon, pero ya le dieron suficiente.


Es lo mas parecido al tatayaya que se pueda leer.
Me hace tanto reír.



Con respecto al tema no puedo creer que alguien no sepa cuando le gusta una mina. Yo creo que andaba buscando que le dieran animo y guea.



 
aprende a escribir.
para de hablar en tercera persona.
no hagai de patas negras.
La mina te gusta, es evidente, dile que termine con el wea y que empiece a andar contigo. Si no quieres andar con la mina y quieres tirar nomás, dile eso. Otras opciones me tincan paja mental y problemas a mediano plazo
 
aprende a escribir.
para de hablar en tercera persona.
no hagai de patas negras.
La mina te gusta, es evidente, dile que termine con el wea y que empiece a andar contigo. Si no quieres andar con la mina y quieres tirar nomás, dile eso. Otras opciones me tincan paja mental y problemas a mediano plazo
 
Podría patear en el suelo a este weon, pero ya le dieron suficiente.


Es lo mas parecido al tatayaya que se pueda leer.
Me hace tanto reír.



Con respecto al tema no puedo creer que alguien no sepa cuando le gusta una mina. Yo creo que andaba buscando que le dieran animo y guea.





Hay una diferencia entre que te guste alguien a que estés enamorado de alguien, viejo culiao imbécil.
 
Volver
Arriba