• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como saber si tu pareja tiene cuenta en badoo, tinder o alguna pagina por el estilo?

Mira la cuestión es así:
1) siempre te van a cagar, tienen 10 babosos detrás de ella.
2) por eso hay que cagarse a las minas por lo menos unas 3 veces pero callao, sin decirle a nadie.
3) la pillaste con las manos en la masa te haces el indignado la pateas pero con la tranquilidad de que fuiste igual pero no lo reconociste, eso ayuda mucho a la hora de esas rupturas porque si te cagan siendo bueno es un fierro caliente en el culo
Con las minas siempre ser un conchetumare
 
blogger-image--594783026.jpg
 
Si quieres saber, invéntate un clon, haste cuenta en esas 2 weas, badoo y tinder, activa el modo localización muy cerca y pon su rango de edad , te van a salir todas las minas cerca incluyendo ella ... De nada
 
create una cuenta, si no hacen match nunca fue tuya y quizas yo se lo este poniendo xD
 
aveces me da curiosidad saber si me estan viendo la cara y asi proceder a pegar la patada en la raja. Hay alguna forma de buscar todo rastro de tu pareja en redes sociales de ese tipo? Probe con paginas como pipl y de ese estilo que buscan info de la net pero solo salen las redes sociales tradicionales (fb, ig etc).


Pregúntale a un experto

RM5G7BYHONBFVDF6GNSGXBXJPY.jpg

:santa:
 
Mira la cuestión es así:
1) siempre te van a cagar, tienen 10 babosos detrás de ella.
2) por eso hay que cagarse a las minas por lo menos unas 3 veces pero callao, sin decirle a nadie.
3) la pillaste con las manos en la masa te haces el indignado la pateas pero con la tranquilidad de que fuiste igual pero no lo reconociste, eso ayuda mucho a la hora de esas rupturas porque si te cagan siendo bueno es un fierro caliente en el culo
Con las minas siempre ser un conchetumare
Ajedrez en 4D
 
aveces me da curiosidad saber si me estan viendo la cara y asi proceder a pegar la patada en la raja. Hay alguna forma de buscar todo rastro de tu pareja en redes sociales de ese tipo? Probe con paginas como pipl y de ese estilo que buscan info de la net pero solo salen las redes sociales tradicionales (fb, ig etc).
Si claro. Le clonas el teléfono o le pones software espía.
Pero vas a ser gorreado cuck. Quizás mejor no saber.
:santa:
 
Volver
Arriba