• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se imaginan el proximo atentado de ISIS en Europa?

proximo atentado

  • Coches Bombas

    Votos: 11 28,9%
  • Tiroteos

    Votos: 12 31,6%
  • Avion choca contra torre eifel

    Votos: 10 26,3%
  • Ataques con hachas y cuchillos

    Votos: 2 5,3%
  • Secuestro y decapitaciones al estilo narco

    Votos: 8 21,1%

  • Votantes totales
    38

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.440
Sexo
Macho
eso ,¿ como creen que será la próxima cagá que se manden los cabeza e waipe ?...coches bombas?...atropellos?.... tiroteos?.....

yo creo que estos weones van a secuestrar dos trenes y los van a hacer chocar de frente por que eso causaria terror...los tiroteos ya pasaron de moda y ahora van a pasar al siguiente nivel.

:seguritoisis:
 
Hay un rubro no explotado (valga la redundancia) por los terroristas, los cruceros. Pueden asesinar a miles en poco tiempo, ahí la dejo....


Los trenes tmb. No es que tenga mucha seguridad tampoco que digamos. Llegas a la cabina , matas al piloto. Aceleras a cagar y allahu akbar para todos :lol2:
Los buses igual.

Lo otro seria envenenar el agua potable, las peliculas parece que no les enseñan mucho a los wnes. Por que esas weas estan mas desprotegidas que al chucha , las piscinas por lo general estan tiradas a la intemperie dependiendo del lugar.
 
van a envenenar a uno de los lideres de la secta yunis en Paris (pelado carvallo) generando así la tercera guerra mundial y el fin del mundo mundial :sisi:
 
Los trenes tmb. No es que tenga mucha seguridad tampoco que digamos. Llegas a la cabina , matas al piloto. Aceleras a cagar y allahu akbar para todos :lol2:
Los buses igual.

Imagina un barco con 4.000 personas abordo saliendo de algún puerto del Mediterraneo, de la nada aparecen dos pequeñas embarcaciones llenas de explosivos cada una con dos weones dispuestos a morir posicionándose en ambos costados del crucero.
 
Construir un dispositivo de software y hardware q tome el control de las centrales nucleares y q las hagan fusionar y dejen.la zorra, o infiltrar un piloto de guerra y q bote algun avion presidencial

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Call of Duty lo predijo todo, partiendo por el modern warfare 1 y Al-Assad, esto es lo que se viene, o un atentado en la plaza de Toledo, en españa.
maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba