• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Compañeros de universidad/instituto?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
La semana pasada caminaba por esa wea de estación central y de lejos vi a un compañero que tuve en la U, no me podía acordar como chucha se llamaba y tampoco me interesa. Ahora la pregunta.. ¿Los que están, o los que estuvieron en la U, hicieron amigos o no hablaban con nadie? ¿Y si hicieron amigos, siguieron teniendo contacto con ellos o dejaron de hablarles cuando salieron?
 
la de siempre, con cuea conserve contacto real con 1 o 2 y del resto me agregaron a un grupo de guazap que con suerte usan para compartir memes y videos raros.
 
sigo con amigos de la u, sobre todo de mujeres. que ahora estan gordas y con varios hijos asi que ya no las miro como objeto sexual.
yo ccacho que soy amigo como de unas 5 minas de la U y de 2 weones. del colegio conservo un par de amigos. de donde nunca conservo amigos es de la ex pegas. a lo mas me encuentro con un weon y saludo a lo lejos nomas.

yo carreteaba mucho al punto que dos de mis amigos de la juventud han muerto, uno en un choque en moto y el otro del higado.
 
Yo de cualquier parte termino consolidando una amistad buena. En la básica mi mejor amigo y una de mis grandes amigas, uno es gastronomo en el marriot y ella dejó su carrera para dedicarse a la salud. Dentro de mis amigos de liceo uno está estudiando ingeco y otro pedagogía física en la PUC, otro ingeniería industrial en la USACH y otro Medicina en la PUC. En la EdV uno que va a postular a Derecho en la Chile luego que no lo aceptaron en el servicio y del preu un par de buenas amigas tens y una que ahora es mi compañera de u:lol3:
Generalmente conozco mucha gente bacan, pero soy agradecido de quedarme con las mejores personas.
 
Del colegio, hablamos de vez en cuando.
De la U, nos juntamos al menos una vez al mes, salimos hace varios años.
Pero mi mejor amiga es una chica que conocí en otro lado, estamos a 1000 km de distancia ahora por temas de pega.
 
Si amigos y conocidos. Si los veo los saludo, soy simpática en verdad y relajada. Pero si me llegan a correr la cara no los saludo más, igual no entiendo ese comportamiento porq después de lo mejor te andan dando like en rrss (se da más en hombres) no lo entiendo, pero bueno :huh-47:
 
La semana pasada caminaba por esa wea de estación central y de lejos vi a un compañero que tuve en la U, no me podía acordar como chucha se llamaba y tampoco me interesa. Ahora la pregunta.. ¿Los que están, o los que estuvieron en la U, hicieron amigos o no hablaban con nadie? ¿Y si hicieron amigos, siguieron teniendo contacto con ellos o dejaron de hablarles cuando salieron?
si y no pero en su mayoría de contactos solo hablo con la minoría, o sea pocos, solo los que considero amigos, a lo más 3-4
 
No hice amigos, hice conocidos y algunos buenos compañeros. Pero aún con los que tenía una relación más cercana, fue terminar la U y chao, no nos juntamos mas. Con un compañero nos intercambiamos un par de correos una vez al año pa saber que estamos vivos, y seria.
 
Yo de cualquier parte termino consolidando una amistad buena. En la básica mi mejor amigo y una de mis grandes amigas, uno es gastronomo en el marriot y ella dejó su carrera para dedicarse a la salud. Dentro de mis amigos de liceo uno está estudiando ingeco y otro pedagogía física en la PUC, otro ingeniería industrial en la USACH y otro Medicina en la PUC. En la EdV uno que va a postular a Derecho en la Chile luego que no lo aceptaron en el servicio y del preu un par de buenas amigas tens y una que ahora es mi compañera de u:lol3:
Generalmente conozco mucha gente bacan, pero soy agradecido de quedarme con las mejores personas.
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:siclaro:
 
Los compañeros de Universidad son competencia. No hay amigos ahí. Y el que se hace amigo de compañeros es un debilucho ql. Con ellos se estudia, se huevea y después una junta cada 1 año o dos.
El resto del tiempo no existen y se lo pillas de contraparte, en mi caso, o postulando a una pega buena o concurso los qls son un obstaculo al éxito y uno lo es a su vez para ellos.
Es incompatible con la amistad. No ven que seguro que se van a desear lo mejor si están buscando lo mismo.
 
desde que salí de la u que me estoy juntando con el único csmre que hice una especie de "amistad" en la u, pero vez que llega el día de la junta pasa algo y reprogramamos para un mes más, así han pasado años y aún no me junto con el weon.
 
Volver
Arriba