• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿COMPRAR PS3 O PS4?

LaFleur

Pendejit@
Registrado
2010/05/06
Mensajes
321
que tal, lo primero, jamas he tenido una consola, siempre jugando con el fiel pc, pero con toda la fiebre que a desatado el GTA V he estado pensando en comprarme una consola para darle a este juego, para pc no creo que salga luego, y si sale tengo que ver si corre o no entre otras cosas, asi que lo + rapido seria comprar una consola, pero no se cual conviene a esta altura por que proximamente esta por salir la ps4 que viendo desde el lado practico tiene pa varios años sacando juegos, pero tambien esta la ps3 que tambien tiene para un buen rato, ademas viene el pack GTA V + PS3 en falabella y microplay...

si me pudieran guiar para ver cual conviene lo agradeceria.
 
Compra el pack PS3 + GTA V. Si te interesa eso, dale, además, PS3 tiene un catálogo más que interesante como para mantenerte ocupado un buen tiempo. Si te compraras PS4, de partida te saldría bien cara y además no tendrás mucha variedad de juegos. Yo me iría a la segura y voy x el PS3 a ojos cerrados
 
PS3 todo el rato, tienes un catalogo bastante extenso para jugar todas las weas que no han salido en PC, y cuando te aburras la vendes y te compras la PS4 que ya a esas alturas tendrá un catalogo más grande y probado.
 
Solo comento esto....la logica de comprarse una consola x 1 juego........ eso es bastante consumista, pero valido.

Yo te recomiendo lo siguiente......aguantate unos meses cuando el gta v este botado, lo bolseas a alguien con ps3, y de paso te ahorras esas lucas, para comprarte una ps4 o lo que quieras.
El juego ES la raja, pero no para comprarte toda la wah.....
 
No sé si por un sólo juego, aunque si tienes dinero de sobra, dale.
Por otro lado, PS3 tiene juegos muy buenos, así que sería buena inversión.
Por último, PS4 no tendrá retrocompatibilidad.
 
si piensas en comprarte una ps4, lo más probable es que el GTA de PC salga por el mismo tiempo que esa consola, asi que porque no mejor esperas? :zippy:

igual en el ps4 no podras jugar juegos de ps3, y a no ser que hagan una version de PS4, no podras jugarlo ahi.

si no te importa jugar a 20FPS y ver como se van cargando las texturas mientras juegas, comprate el ps3+GTA V
 
compratelo

:idolo: Plantas v/s Zombies
:idolo: Plantas v/s Zombies 2
:idolo: FIFA14
:idolo: GTA V
:idolo: Call of duty
:idolo: Zen Pinball 2 en 3D
:idolo: Gran Turismo
:idolo: Need for speed: Most Wanted
 
gracias por los consejos estimados, la fiebre es + fuerte asi que por lo pronto aplicare el pack PS3 + GTA V :yeah:

pa' rematar de convencer un colega se compro el juego asi que + que claro que hacer.
 
comprate el PS3 compadre, mas juegos y todo lo que dijeron los cabros mas arriba.

Además de que en un futuro no muy lejano sacarán la PS4 SLIM o PS4 FAT o no se que weá, y será mucho más liviana, con más capacidad y bla bla bla, como siempre lo hacen
 
Una consulta estimados: es 200 mil pesos un buen precio para una PS3 con 6 juegos de God of War?
 
M
Si, es buen precio, aunque personalmente veria la consola sola por 150-130 y compraria los GOW aparte (como recomendacion no compres el GOW:Ascension a mas de 10 lucas, es una mierda la wea, no vale más.)

Eso había escuchado, mejor regateo por los juegos por separado. Muchas gracias estimado, seguiré su consejo :up:
 
Aprovecho el tema. 100 lucas para una ps3 de las gigantes de 320gb con dos controles es buena oferta?

Tiene muy poco uso.
 
Volver
Arriba