• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿COMPRAR PS3 O PS4?

Solo comento esto....la logica de comprarse una consola x 1 juego........ eso es bastante consumista, pero valido.

Yo te recomiendo lo siguiente......aguantate unos meses cuando el gta v este botado, lo bolseas a alguien con ps3, y de paso te ahorras esas lucas, para comprarte una ps4 o lo que quieras.
El juego ES la raja, pero no para comprarte toda la wah.....

Y lo fail es que después lancen esa versión para multiplataforma como pasó con RE4 xdddd

La mano es que si no has jugado NADA de PS3 te compres una usada. Tienes chorrocientos juegos como para un año.

PS4 recién está con como 10 títulos interesantes y muy cara.

Habemus gente que esperamos que la consola baje de precio considerablemente, casi cuando sale la versión slim. 350 lks una consola? my arss.
 
Y lo fail es que después lancen esa versión para multiplataforma como pasó con RE4 xdddd

La mano es que si no has jugado NADA de PS3 te compres una usada. Tienes chorrocientos juegos como para un año.

PS4 recién está con como 10 títulos interesantes y muy caros
. 350 lks una consola? my arss.

Totalmente de acuerdo, aun ahora a abril, la ps4 tiene como 3 juegos exclusivos y se viene la edicion de :idolo: the last of us para ps4.
El infamous se ve la raja, pero tampoco para comprar la consola.

Solo un detalle, generalmente las segundas versiones de las psx suelen tener componentes mas charchas y ser menos potentes.

Si fueran cajasX, vendrian con menos bugs
 
Totalmente de acuerdo, aun ahora a abril, la ps4 tiene como 3 juegos exclusivos y se viene la edicion de :idolo: the last of us para ps4.
El infamous se ve la raja, pero tampoco para comprar la consola.

Solo un detalle, generalmente las segundas versiones de las psx suelen tener componentes mas charchas y ser menos potentes.

Si fueran cajasX, vendrian con menos bugs

Interesante!!! TLOU para PA4, no lo he jugado aún, aunque me contaron que la historia es para novela. Estoy esperando tener la PS4 para el AC black flag, el Ground Zeroes y otras. Me queda para rato con mi consola porque tengo como 15 títulos que no he jugado aún y eso que no la tengo desbloqueada. Pero ya los precios están a huevo con el lanzamiento de Ps4, encuentro demasiada la ansiedad por probar "lo nuevo" cuando puedes hacerla bien y no echar tanto dinero en esta apuesta aún. Mi opinión.
 
Oye vanilla25, aunque es un poco matar la maJia, ver los gameplay igual como que seduce y/o te desencanta de jugar.
Oye, y que juegos tienes? :ear:
 
Interesante!!! TLOU para PA4, no lo he jugado aún, aunque me contaron que la historia es para novela. Estoy esperando tener la PS4 para el AC black flag, el Ground Zeroes y otras. Me queda para rato con mi consola porque tengo como 15 títulos que no he jugado aún y eso que no la tengo desbloqueada. Pero ya los precios están a huevo con el lanzamiento de Ps4, encuentro demasiada la ansiedad por probar "lo nuevo" cuando puedes hacerla bien y no echar tanto dinero en esta apuesta aún. Mi opinión.

No te la compres todavía, yo lo hice, y ni la ocupo, sigo jugando PS3 y Xbox 360, de hecho ni me calienta comprar juegos nuevos. El TLOU es la raja, sobretodo en difícil, todo un desafio.
 
No te la compres todavía, yo lo hice, y ni la ocupo, sigo jugando PS3 y Xbox 360, de hecho ni me calienta comprar juegos nuevos. El TLOU es la raja, sobretodo en difícil, todo un desafio.

LOL con cuea tengo para pagar las cuentas y voy a comprar una consola a 350 lks? ni wna. Mi motto es siempre comprar las consolas cuando están a menos de 280 y la librería de juego por lo menos tenga unos 20 títulos que me interesen.
 
Comprarse la PS4 no es un movimiento inteligente ahora, sobretodo si tienes PS3.
La hueá va a estar llena de ports. Hay pocos planes de juegos, de ellos, muchos indies (que no es malo que apoyen a estos desarrolladores).

La única razón que me podría hacer gastar semejante cantidad de plata sería un Mass Effect 4, que está en desarrollo.
 
Volver
Arriba