• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprar una casa prefabricada en China?

kakuka

Culiad@
Registrado
2018/09/24
Mensajes
3.070
Eso mis estimados contertulios. resulta que quiero comprar una casa para un terrenito pero resulta que las casas prefabricadas chilensis de madera con precio inferior a 5 millones parecen pajareras, terrible feas hirmanitooo. las más bonitas están sobre los 10 millones, y lamentablemente no tengo presupuesto. con el auge de aliexpress estoy cachando que en China hay varias opciones. ¿sería muy descabellado comprar una prefabricada en China? hay unos modelos bacanes, tipo casas de EE.UU. A los diseñadores chilenos les faltan siglos para diseñar casas así.

Chile:

china.jpg


China:

china.jpg
 
Última edición:
Pero cuanto te sale y has visto el costo de traerla y el armado, además no sé si en chile deben tener ciertas características constructivas que capaz esas no las tengan, esta bueno el tema, ojala algún todologo opinen, saldrá muy caro traer Grasa de Carreta de China.
 
Aduana se sobaría las manos.
Yo creo que deberías verlo por importación y quedar claro en lo que te va a costar la internación.
Pero se ve negocio redondo. Trae un par y ve como te va.
 
Eso mis estimados contertulios. resulta que quiero comprar una casa para un terrenito pero resulta que las casas prefabricadas chilensis de madera con precio inferior a 5 millones parecen pajareras, terrible feas hirmanitooo. las más bonitas están sobre los 10 millones, y lamentablemente no tengo presupuesto. con el auge de aliexpress estoy cachando que en China hay varias opciones. ¿sería muy descabellado comprar una prefabricada en China? hay unos modelos bacanes, tipo casas de EE.UU. A los diseñadores chilenos les faltan siglos para diseñar casas así.

Chile:

china.jpg


China:

china.jpg
eres muy wn cimpadrito primero que todo debe tomar en cuenta que mierda dice el SAG respecto a las normas de importacion de maderas extranjeras a Chule eso agregale ademas los costos relacionados al desaduanamiento y fletes de tu casa :sisi:
 
Eso mis estimados contertulios. resulta que quiero comprar una casa para un terrenito pero resulta que las casas prefabricadas chilensis de madera con precio inferior a 5 millones parecen pajareras, terrible feas hirmanitooo. las más bonitas están sobre los 10 millones, y lamentablemente no tengo presupuesto. con el auge de aliexpress estoy cachando que en China hay varias opciones. ¿sería muy descabellado comprar una prefabricada en China? hay unos modelos bacanes, tipo casas de EE.UU. A los diseñadores chilenos les faltan siglos para diseñar casas así.

Chile:

china.jpg


China:

china.jpg
Se ve mejor la chilena que la china
 
Te falta ver mas el mercado nacional
Aca te las dan con llave en mano y años de garantia

Y si andas buscando hueas de 5 palos TIENES LO QUE PAGAS MUCHACHO
que wea querias? 100 metros cuadrados, dos baños y 3 piezas por esa plata?
 
Pero cuanto te sale y has visto el costo de traerla y el armado, además no sé si en chile deben tener ciertas características constructivas que capaz esas no las tengan, esta bueno el tema, ojala algún todologo opinen, saldrá muy caro traer Grasa de Carreta de China.

estoy en conversaciones con Alibabá, los chinos ql deben estar durmiendo a esta hora :lol2:
 
Volver
Arriba