• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuanto Dinero Al Día Se Puede Comer En Chile?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Eso, con cuanto creen? ¿3000 lucas? ¿5000 lucas?
 
Un chocman sale $150. Ahora, no te llena niuna wea para el dia, pero se puede comer con eso :zippy:
 
En todo caso, en lo valledor y quizas la vega venden unas pastas 3 minutos marca aji-no-men, cuestan 4 lucas las 25. Son bknes y re baratas.
 
Yo cocino para mi pololo y para mi, con aproximadamente 2.500 pesos, aunque a veces varía dependiendo del menú.
Intenta consumir harta legumbre, arroz (rinde harto), fideos, etc. Por ejemplo, con una taza de arroz tienes cagado de la risa para dos platos (de hecho, para más, pero como mi pololo es bueno para comer...), con un paquete de tallarines 77 tienes como para 3 veces aprox. Puré se puede hacer con cuatro papas, con un tarro de jurel ( :baba:) puedes hacer croquetas, o incluso hacerlo al jugo. Con un tarro de atún puedes hacer tallarines con atún, o un salpicón, etc.
En cuanto al desayuno y once... pancito con mortadela o salchichón y lechecita de tarro con miel o café de cebada y tas listo.
O sea, como 3 luquitas diarias.
 
10 lucas diarias.

Desayuno - Almuerzo - Once/comida

10.000 lucas diarias igual es harto, imagino que eres un guaton reculiao.
Yo cocino para mi pololo y para mi, con aproximadamente 2.500 pesos, aunque a veces varía dependiendo del menú.
Intenta consumir harta legumbre, arroz (rinde harto), fideos, etc. Por ejemplo, con una taza de arroz tienes cagado de la risa para dos platos (de hecho, para más, pero como mi pololo es bueno para comer...), con un paquete de tallarines 77 tienes como para 3 veces aprox. Puré se puede hacer con cuatro papas, con un tarro de jurel ( :baba:) puedes hacer croquetas, o incluso hacerlo al jugo. Con un tarro de atún puedes hacer tallarines con atún, o un salpicón, etc.
En cuanto al desayuno y once... pancito con mortadela o salchichón y lechecita de tarro con miel o café de cebada y tas listo.
O sea, como 3 luquitas diarias.

Le cocinas a tu novio?? y todos los días? por qué chucha no hay más minas como tú?
 
A ver, ¿el puro almuerzo o todo el día? Todo el día, yo creo que lo más mínimo debe ser $500. Me imagino comprando un kilo de papas y comiendo papas cocidas todo el día. :lol2:
 
10.000 lucas diarias igual es harto, imagino que eres un guaton reculiao.


Le cocinas a tu novio?? y todos los días? por qué chucha no hay más minas como tú?
Jajajajaa, pero es que vivo con él XD tengo que cocinar, planchar y todo... aparte de trabajar pu jajaja
 
depende si vives en el campo y produces tus propias weas quisas nada, si eres un estudiante que vive en calama o juan fernandez mucho mas caro que el promedio, es muy subjetivo
 
Volver
Arriba