• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuanto Dinero Al Día Se Puede Comer En Chile?

Sale pa` allá, los cuicos son los weones más cagaos. :lol2:



Porqué ?
cómo que por que? porque las weas que pusiste son pura mierda, te apuesto que eres un grasiento culiao con los medios rollos que baja de peso a pura pastabase, cuma culiao.
 
Desayuno

te o café, 120 pesos

pan con lechuga 200 pesos

Almuerzo

ramen maruchan 350 pesos

bebida fruna 500cc 250 pesos


Once

Te caliente y pan con palta o pate de champiñónes

400 pesos

1500, mas 500 en cosas para tomar (mc cola)
 
:lol2:
¿Y el culiao al menos lava la loza o barre?
Sí, pero no lo obligo pu, si a mi no me molesta hacer las cosas. Si a él le nace, o tiene tiempo, o es fin de semana, me ayuda, pero en la semana prefiero hacer yo las cosas (aparte por un tema de rapidez XD) Además como salgo más temprano de la pega, por qué no hacerlas? Para mi no es un drama, de hecho, me gustan los quehaceres del hogar XD me entretienen :P
No soy elvira ni nada :lol2:
 
Con dos culas preparas un almuerzo para 4 personas facilmente, eso si sin contar el gas y agua.

Un kilo de legumbres de 2º grado esta aproximadamente a 1000 pesos (porotos, lentejas, garbanzos), un corte de zapallo a 200, 200 gramos de arroz o tallarines a 350 pesos, una cebolla a 100 pesos y el resto para un caldo concentrado de costilla y un sobre de ají de color.

Con eso armas un rico plato de lentejas, porotos con riendas o garbanzos con arroz :baboso:
 
depende si vives en el campo y produces tus propias weas quisas nada, si eres un estudiante que vive en calama o juan fernandez mucho mas caro que el promedio, es muy subjetivo

Ahi tienes razon, los de la zona central la sacan barata, pero anda arreglartelas en Aysen o Calama po weon!!!
 
Volver
Arriba