• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con quien te llevas mal de tu familia?

Dasel

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/10
Mensajes
11
Sexo
Macho
Bueno quiero hacer esta pregunta para ver si hay alguien más que le pasa lo mismo, se que cuando uno este mal siempre estará tu familia para apoyarte, pero hay que reconocer que uno puede odiar la personalidad del otro aunque sea familiar.

Empezare, yo me llevo mal con mi papa, no nos hablamos nada a lo más me habla para cuando tengo que ir a almorzar, me incomoda estar con el siempre intento evitarlo,cuando niño siempre intentaba sacarle temas de conversación o cosas para simpatizar con el pero nunca se intereso el conchasumadre :sm: me prometió salir a jugar conmigo, hablas más, divertirnos,etc. nunca paso solo se quedaron en palabras hasta que hace unos cuantos años me arte de intentar llevarme bien como el como cualquier padre e hijo, así que no le hable más,lo ignoro,lo odio, me aparto, para mas remate cuando hay visitas se hace el simpático con las demás personas y todo y cuando les cuento que me llevo mal con el dicen, pero como si tu papa es super divertido tu debes ser el pesado y quedo con cara de :naster: y esa es mi historia aunque no me afecta en nada en lo personal que mi papa sea un verdadero sacowea :yaoming: simplemente es como si fuera un desconocido que esta en mi casa
 
aparte el que te da de comer, mal agradecido y la conchetumare.


ayyy no me entiende y no se viste como yo, lo odio.

saco e wea, todas las personas son distintas weón, aprende a aceptar y convivir en paz.
 
con una hermana mayor corte relaciones el 2009
con mi viejo es puro discutir, al principio pasabamos tiempo sin hablarnos, pero la wea es que me acostumbre y al final decidi no desgastarme y simplemente no pesco, no duramos mas de un mes en buena, esta wea viene asi desde hace mucho tiempo, pasamos mas tiempo sin hablar de hecho, con decirte que despues de meses sin tratarnos en navidad discutimos y de ahi que no lo pesco con sus weas.
 
aparte el que te da de comer, mal agradecido y la conchetumare.


ayyy no me entiende y no se viste como yo, lo odio.

saco e wea, todas las personas son distintas weón, aprende a aceptar y convivir en paz.

en realidad casi nunca trabaja, mi mamá es la que se la pasa en la pega, y ademas acepto a mi papa como es por eso digo que me evito problemas alejándome de el en vez de andar dando problemas, simplemente viniste a insultar sin motivos. :jvale:
 
Bueno quiero hacer esta pregunta para ver si hay alguien más que le pasa lo mismo, se que cuando uno este mal siempre estará tu familia para apoyarte, pero hay que reconocer que uno puede odiar la personalidad del otro aunque sea familiar.

quizas eris fleto o amanerado po , y tu viejo te ve como el rarito, tenis que pedirle a alguien que te asesore

yo me llevo ultimamente mal con mi hermana, y mi viejo jaja,

a mi hermana se le paro la raja ahora que gana plata , y ademas anda ahueoná orque termino con el pololo y todo irritable.

mi viejo , porque se queria hacer el weon con una deuda millonaria que yo habia firmado , menos mal que se pegò el cacho
 
Con todos los familiares por parte de mi viejo, TODOS.
 
Con mi viejo, no me llevo mal, pero hay indiferencia entre nosotros, creo que es peor
 
Primero que todo hay que entender que ser FAMILIA es distinto que ser PARIENTES.

Segundo es que solo por el hecho de vivir juntos y tener intereses distintos eso atenta contra las relaciones interpersonales. También el hecho de tener menos de 25 o 30 años, pues hay brechas generacionales que impiden llevarse bien. Todos buscamos algo distinto y claramente en algunas ocasiones las otras personas son un lastre. Otras veces uno es el lastre.

Ahora no creo que se trata de "no pescar mas", sino que trata de armarte una realidad donde de antemano sabes que no puedes contar con aquellas personas con quienes tienes conflictos. Distinto es empezar a tirar mierda con ventilador a tu propia familia: eso es de rotos. Eso lo hacen los mandriles que van a los programas de TV de la tarde.

Yo hasta los 25 me llevaba pésimo con mis papas. Me fui a vivir solo a otra ciudad y las cosas mejoraron tremendamente. Ahora los recibo de visita cada vez que puedo por que son muy buenos amigos, pero vivir de nuevo con ellos ni cagando.

Con mis hermanos la misma cosa: los amo y quiero que les valla la raja en la vida, pero no nos aguantamos por mas de 3 dias sin discutir.
 
To
Primero que todo hay que entender que ser FAMILIA es distinto que ser PARIENTES.

Segundo es que solo por el hecho de vivir juntos y tener intereses distintos eso atenta contra las relaciones interpersonales. También el hecho de tener menos de 25 o 30 años, pues hay brechas generacionales que impiden llevarse bien. Todos buscamos algo distinto y claramente en algunas ocasiones las otras personas son un lastre. Otras veces uno es el lastre.

Ahora no creo que se trata de "no pescar mas", sino que trata de armarte una realidad donde de antemano sabes que no puedes contar con aquellas personas con quienes tienes conflictos.

Yo hasta los 25 me llevaba pésimo con mis papas. Me fui a vivir solo a otra ciudad y las cosas mejoraron tremendamente. Ahora los recibo de visita cada vez que puedo por que son muy buenos amigos, pero vivir de nuevo con ellos ni cagando.

Con mis hermanos la misma cosa: los amo y quiero que les valla la raja en la vida, pero no nos aguantamos por mas de 3 dias sin discutir.
Toda la razón compadre, es mejor verlos ocasionalmente y pasarla bien, que vivir con ellos y andar peliando todo el día.
 
Con ninguno...

e39.png
 
Te entiendo plenamente.. mi mamá es muy parecida. =( lo penca es que además me ha cagado muchas veces..
Todos tienden a comentar hueás similares cuando no son capaces de ponerse en tu lugar "ay que eres mal agradecida" "si ella te dio la vida" "pero es tu mamá" simplemente no se plantean lo terrible que es vivir toda tu vida con alguien que debería ser tu pilar y termina siendo todo lo contrario.
Con ella no hablo más que lo necesario... a veces me da pena no tener a mi mamá, pero al igual que tú, ya lo intenté muchas veces y siempre salí afectada por intentarlo.
Un ciber-abrazo para ti ~~
 
Mi padre fue un conchesumadre durante gran parte de mi infancia... llegué a odiarlo muchas veces porque veía sufrir a mi madre. Cuando fui creciendo empecé a sacar la voz y las cosas comenzaron a cambiar, mi viejo decidió optar por la familia y con los años se ganó mi respeto y amor... con mi vieja y mi hermana nunca he tenido problemas.

La familia de mi padre es cuento aparte... son como 100 weones y con suerte paso a 2 o 3.
 
Estamos en las mismas, ya ni recuerdo cuantas veces intente simpatizar un poco y lo idiota que fui por pensar que podría cambiar, otro ciber abrazo para ti ^_^
 
Volver
Arriba