• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen a algún weón con plata que no tenga mina?

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
no me refiero a viejos con plata pero asquerosos sino a weones jóvenes o no tan viejos que tengan plata (auto, casa, buen sueldo, etc.) que no tengan mina estable, existen? yo no conozco ninguno.

mi tesis es que hasta el weón mas horrible o hijoputa puede conseguir mina teniendo billete.
 
Vamos a tu pregunta.
Si. Hay weones con plata sin mina. Los que conocí eran weones que quedaron cagados con la ex. El otro ejemplo son los weones que se van al sudeste que por lo general se van solteros.
Hay un grupo de weones que tb se dedica a maraquear pero muy silenciosamente. Dan la impresión que no tienen minas cuando sl final maraquean seguido. Este grupo se vuelve adicto y muchas veces renuncia al “tener mina”
 
Vamos a tu pregunta.
Si. Hay weones con plata sin mina. Los que conocí eran weones que quedaron cagados con la ex. El otro ejemplo son los weones que se van al sudeste que por lo general se van solteros.
Hay un grupo de weones que tb se dedica a maraquear pero muy silenciosamente. Dan la impresión que no tienen minas cuando sl final maraquean seguido. Este grupo se vuelve adicto y muchas veces renuncia al “tener mina”
mi pregunta no es si "existen" weones con plata que no tengan mina, sino si "conoces" alguno.
 
Conozco weones con plata recontragorreados también y minas con plata,lo mismo.
Eso va de la mano.
Si al final están con el/la que tiene plata por eso: la plata y no por el rato en la cama

--
Respecto a la pregunta: no.
 
Eso va de la mano.
Si al final están con el/la que tiene plata por eso: la plata y no por el rato en la cama

--
Respecto a la pregunta: no.

Bueno men,es lo que he visto y no es que tenga solamente amigos con plata,respondo a la pregunta.
 
no me refiero a viejos con plata pero asquerosos sino a weones jóvenes o no tan viejos que tengan plata (auto, casa, buen sueldo, etc.) que no tengan mina estable, existen? yo no conozco ninguno.

mi tesis es que hasta el weón mas horrible o hijoputa puede conseguir mina teniendo billete.
Pero de que tipo de mina estamos hablando, cualquiera puede tener de mina a un cetaceo culiao

Y si conozco a varios que no tienen mina, uno es un familiar que tiene un caracter de mierda ademas de feo y es mas exigente que la xuxa, tiene auto, plata y sueldo sobre un palo y esta solo
En un grupo de ñoños con los cuales me junto hay varios y tambien conoci un compadre con plata adicto a las maracas.
En el grupo de fb de mi ciudad natal una vez un weon con auto y casa propia posteo el manso papiro para poder conocer minas, se notaba la desesperacion

Hay varios weones con plata sin mina, en so mayoría weones sin habilidades sociales o muy exigentes o mas feos que el tajo de la tula

Hay varios
 
Volver
Arriba