• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen a algún weón con plata que no tenga mina?

no me refiero a viejos con plata pero asquerosos sino a weones jóvenes o no tan viejos que tengan plata (auto, casa, buen sueldo, etc.) que no tengan mina estable, existen? yo no conozco ninguno.

mi tesis es que hasta el weón mas horrible o hijoputa puede conseguir mina teniendo billete.
Si, conozco a varios. Jóvenes que tienen plata, auto, casa (todos viven en departamento, pero algunos si tienen casa -la están pagando- y la arriendan), buen sueldo -mucho mayor al mío- y no tienen mina estable. Los conozco porque uno de ellos era amigo mío (organizó mi despedida de soltero) y he compartido con ellos, pero no soy tan carretero, además no me gusta ese ambiente zorrón competitivo. La mayoría consiguen mina súper fácil (hasta se pasaban el dato de cuales eran más fáciles), así que no les interesa una mina estable, otros no cachan nada de la vida social y "no tienen tiempo" para una mina estable. Uno de ellos, cuando lo conocí era un nerd total que había dedicado su vida a estudiar (2 postgrados) y cuando se vió que ya había alcanzado todo lo que quería en la vida le dió depre, pero se la sacó carreteando y pagando minas.
 
Última edición:
pregunta culiá aweoná
y sí, conozco montones que ganan mucha plata y no tienen mina, o bien, la mina no los siguió a chile y acá viven solos mandando plata a la weona y el profe de tenis que se la culea
 
Es mejor tener minas, que una sola mina. Tener una sola te caga la cabeza. No es hueveo.

Hace años, por lo menos unos 7, que siempre estoy con 2 a 3 minitas estables. Me quedo en sus depas o nos mandamos motelazos. Muchas veces ellas me invitan, cuando andan con Lucas o se sacan una tablita para picar entre las dos cachas que les doy en las 3 horitas.

Si, tengo auto y casa. Pero no llevo a las minas a mi depa. No es bueno que se ilusionen trayendo de a poco sus weas. Siempre es lo mismo. Comienzan dejando pijamas, cepillos de dientes y cosas chicas para marcar territorio, pero eso, mamita, no se lo permito a ninguna.
oye culiao te falto agregar el pollo asado y eres casi igual de mitomano que yo XD
 
Yo al menos conozco un caso: Un amigo ingeniero que no se le conoce o no se le ha visto mina.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
no me refiero a viejos con plata pero asquerosos sino a weones jóvenes o no tan viejos que tengan plata (auto, casa, buen sueldo, etc.) que no tengan mina estable, existen? yo no conozco ninguno.

mi tesis es que hasta el weón mas horrible o hijoputa puede conseguir mina teniendo billete.
No sé si te sirva .....soy pobre y sin mina

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Sip. Suelen ser a. trabajólicos que no tienen tiempo ni para ver una serie los fds y b. hombres que aún están dando jugo con la ex.
Leí mas arriba que algunos se comen varias minas pero lo hacen discretamente. También es cierto. No tienen pareja estable, tienen minas para cuando tienen tiempo/ganas. Y eso no califica como una relación estable.
 
Perfectamente podria identificarme acá: buena pega, paga buena (considerando la realidad social del país, quejarme seria de ingrato), con auto, no tengo casa pero arriendo un lugar para los fines de semana en otra ciudad... Y sigo soltero, para colmo las minas no me pescan. Quizas el tener un auto viejo (que me encanta), se cagao, las múltiples weas que hago despues de la pega y ser un weon terriblemente denso lo que las espante... O parecer un golem tampoco ayuda. Aunque a esta altura, ya me da (casi) lo mismo
 
Perfectamente podria identificarme acá: buena pega, paga buena (considerando la realidad social del país, quejarme seria de ingrato), con auto, no tengo casa pero arriendo un lugar para los fines de semana en otra ciudad... Y sigo soltero, para colmo las minas no me pescan. Quizas el tener un auto viejo (que me encanta), se cagao, las múltiples weas que hago despues de la pega y ser un weon terriblemente denso lo que las espante... O parecer un golem tampoco ayuda. Aunque a esta altura, ya me da (casi) lo mismo
yo tengo auto del año, depto propio, gato y ni así :sm:

puta la wea vieja qla me decia siempre q era hermoso y le creí, vivi décadas engañado :fffuuu:
 
Perfectamente podria identificarme acá: buena pega, paga buena (considerando la realidad social del país, quejarme seria de ingrato), con auto, no tengo casa pero arriendo un lugar para los fines de semana en otra ciudad... Y sigo soltero, para colmo las minas no me pescan. Quizas el tener un auto viejo (que me encanta), ser cagao, las múltiples weas que hago despues de la pega y ser un weon terriblemente denso lo que las espante... O parecer un golem tampoco ayuda. Aunque a esta altura, ya me da (casi) lo mismo

ERES HISTORIA :santa:
 
Volver
Arriba