• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen a algún weón con plata que no tenga mina?

Entiendo las convenciones sociales al respecto, pero soy partidario del trato igualitario y como tal, ella también puede invitar o ponerse con parte de la fiesta. Al parecer muchas y muchos no entienden el tema

Yo entiendo que ser cagao es ser miserable, algo más allá de la austeridad: es andar con lo justo, no darse gustos, no invertir en tiempos de esparcimiento, ver la plata como un lujo que no es permitido derrochar en ninguna circunstancia.
El trato igualitario es diferente, es emparejar la cancha, es no soportar que te bolseen por miedo a que te maquineen el culo.
 
Cumplo con la descripción y no tengo mina estable (entendiendo esto como pareja).
No obstante, minas pa' culiar no me faltan tanto en la ciudad que vivo como en los lugares a los que viajo constantemente por pega.

Otros compadres con el perfil: todos tienen pareja estable o minas donde ponerlo.
 
Conozco al menos 2:
1. Le empezó a ir bien en la pega, y al awn se le ocurre casarse con una bipolar. Un año le duró la gracia. Ahora, divorciado, se dedica a trabajar como enfermo
2. Mi compadre, feo como el tajo de la pichula, se fue a Alemania y regresó con feroz mina. Como era obvio, la cosa no se pudo sostener, más por la distancia que por otra cosa. Ahora el wn se dedica a acumular toneladas de dinero como gerente en una minera.
 
Conozco un weon forrado en plata tan ensimismado en el trabajo que no tiene nada, ni siquiera tele
 
Para especificar mi respuesta.. un weon con buena pega, plata, auto, depto y además heterosexual, sin mina NO. esa wea NO EXISTE.
si llegara a no tener mina, es que el weon es weko y tiene pololo, que de seguro tampoco le falta.

Puta no sé. He visto casos. Ahora si le agregas la pinta, que es lo segundo que buscan las minas después de las lucas, ahí le compro.

Conozco a uno que siendo médico la mina lo dejó, razón de la maraca según él, pasaba sola y no le daba su dosis de corneta.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

A varios les ha pasado. No solo quieren corneta, usarla es la primera opción por lo menos para mi, también quieren salir todos los fines de semana (completos, Cilantro, viernes y sábado) y andar webeando donde la familia. Maracas culiás. :nonono: Creen que el sueldo llega solo. Regla básica es que tiempo = dinero. Al final eso es lo que se entrega, además de los conocimientos y otras habilidades, a cambio de la remuneraciòn.

Entiendo las convenciones sociales al respecto, pero soy partidario del trato igualitario y como tal, ella también puede invitar o ponerse con parte de la fiesta. Al parecer muchas y muchos no entienden el tema

A las minas les gusta la del burro cachero, la ley del embudo, etc. Siempre lo favorable para ellas. El feminismo les dura hasta que tienen que compartir una cuenta, porque eso implica menos ropa, menos zapatos, menos peluquería, menos weás sin sentido.

Respecto al tema, sí conozco a varios. Generalmente son tipos concentrados en la pega, clientes asiduos de privados o night clubs que gustan de cambiar mina cada vez que la ponen, sujetos carentes de habilidades sociales o todas las anteriores.
 
en estos momentos yo. No tengo tanta plata y tampoco me faltan realmente las minas, pero es algo asi. Pensar que hace pocos meses tenia esposa y mas encima polola (y andaba con otra mas ocasionalmente).

en todo caso si quiero tomo el telefono y sale cacha con varias ex.
 
Yo. Simplemente me da lata pololear y salgo poco, tambien trabajo y estudio mucho, por lo general mis relaciones cagan porque las socitas me piden mas tiempo para webear. De fisico soy normal y de perso tambien, no soy millonario pero aparte de mi salario tengo un par de propiedades que les saco renta. Igual me como minas de vez en cuando
 
Última edición:
ok, aclaro que cuando me refiero a "sin mina" quiero decir nada de nada, ni siquiera donde meterlo (aunque no corren las putas porque ese es otro asunto), me refiero a hombres CON PLATA (no clase media alta sino mas arriba) y que no tengan siquiera alguna mina que se lo chupe de vez en cuando.
 
Acá tienes a uno y es por un tema de herencia, simplemente las relaciones amorosas no son una prioridad y/o necesidad para mí y como ya he expresado en este mismo foro si me dan ganas de tener relaciones sexuales ubico a una escort.
 
Si
pero es mas que nada por egoismo puro y priorizar comprar sus huevas y enfocarse en la pega
 
Si
pero es mas que nada por egoismo puro y priorizar comprar sus huevas y enfocarse en la pega
:sisi3:
me aburrí de andar por la vida impresionando culias o buscando pareja, me enfoqué en mis gustos y no la pega no, pero es obvio q hay q tener plata pa vivir

aunque no niego que cuando me hacen ojitos los devuelvo, si uno no es na de fierro :huy:
 
Volver
Arriba