• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen a algún weón con plata que no tenga mina?

Ya van un par de minas que me han dicho a la cara que soy cagao y que por eso no soy capaz de llegar a dar un paso mas allá. Estas minas lo que querían en realidad, era que no les exigiera dividir la cuenta o que cada uno se costera lo suyo en la media de lo posible en una salida, asique por ahora no pienso darles en el gusto, no señor!
 
ja ja ja, ok, gracias por sus respuestas.
 
yo si y es porque el weon anda aguja de que no se le cuelguen las minas o le metan un guaguazo...lo weveamos para que no le pase la del alexis, llego una mina, le estrujo la plata y lo dejo pa la caga psicologicamente.
 
Ricky martin
Y el zoofilico del alersi
ricky martin no corre porque es fleto y esos weones no merecen ser llamados personas, malexis yo creo que debe tener su mina por ahí, sólo que no lo dice para no mufarla tal como le pasó con la cazafortunas culiá de la mayte.
 
sii existen, son los wns repelentes de personalidad o sin habilidades sociales.Yo ya acepté que no tengo plata y por lo tanto no voy a hacer tremendo esfuerzo por buscar mina, mi relación anterior la terminé porque ella ganaba más que yo y me miraba de la mierda pero no le guardo rencor.además las minas me parecen wnas y poco interesantes aunque sean ricas y con locas asi, no se me para
 
dificil , cuando se tiene plata todo lo demas pasa a segundo plano.
Quizas el weon soltero con plata es vivo y salta de mina en mina, total, minas no le van a faltar y plata le sobra.
 
ricky martin no corre porque es fleto y esos weones no merecen ser llamados personas, malexis yo creo que debe tener su mina por ahí, sólo que no lo dice para no mufarla tal como le pasó con la cazafortunas culiá de la mayte.

alexis siempre ha tenido minas pero piola...la trepadora llego e insistio en irse a vivir con el. Es la diferencia entre pololear con una mina que vive con su familia a convivir con una mina que solo te usa para figurar.
 
yo... ahora quiero estar solo y trabajar nomas... si tengo ganas de culiar, busco por ahi... nunca falta la que anda caliente....
 
sii existen, son los wns repelentes de personalidad o sin habilidades sociales.Yo ya acepté que no tengo plata y por lo tanto no voy a hacer tremendo esfuerzo por buscar mina, mi relación anterior la terminé porque ella ganaba más que yo y me miraba de la mierda pero no le guardo rencor.además las minas me parecen wnas y poco interesantes aunque sean ricas y con locas asi, no se me para

puta, una pena que te pase eso pero filo, mejor estar solo que mal acompañado, mejor suerte en el futuro!

en resumen no puedes, como todo en la vida, culpar a un factor externo, el problema eres tu :hi:

:sm:

eso es obvio desde el momento en que conseguir plata también depende de uno.
 
Un amigo. Que se fue a temuco a trabajar en telefonia. El loco tiene dos casas y auto del año. Pero no tiene mina. Igual el loco tiene miedo que se le pase el tren.
 
A tu respuesta todos mis amigos que tienen plata, tienen mina estable y además una por fuera.
Les da pa mantener 2 casas jajaja el que puede puede.
 
Un amigo. Que se fue a temuco a trabajar en telefonia. El loco tiene dos casas y auto del año. Pero no tiene mina. Igual el loco tiene miedo que se le pase el tren.
¿y por qué no lo pescan las minas?
 
Volver
Arriba