• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen gente que se ha dado vuelta la chaqueta?

Tenia un compañero en el colegio que era fleto y super facho, pinochetista. Nunca salio del closet (iba en colegio de solo hombres, los fletos lo pasaban mal), pero hace poco lo vi en twitter y el weon esta cola desatado y milita en el Frente Amplio.

Otro weon de mi colegio, cuando eramos compañeros era medio degenerado, onda de esos que sacan el pico en clases o andaban corriendo mano en el metro. Ahora el weon es como millonario y en la para tipo moralmente correcto, en una junta de ex compañeros lo webeamos con las weas del colegio y el weon se ponia serio y decia que na que ver, que era mentira.

:monomeon: Renegar tu pasado
 
Sobre todo los políticos y algunas amigas, aunque a esas les han dado vuelta el blai :sisi:
 
@Twinsen rana culia te day vuelta la chaqueta siempre
 
La derecha sinvergüenza que se jacta de ser Anticomunista, pero que se encuentra muy cómoda haciendo negocios con los Chinos :awesome:
 
Durante el gobierno de la Unidad Popular (1970-1973), yo fui dirigente vecinal en Lo Hermida, un barrio de clase baja en Santiago, transitando entre los campamentos Vietnam Heroico, Nueva La Habana y otros enclaves dirigidos por el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). En esa época, militaba en la Unión Socialista Popular (USOPO), del cual fui candidato a regidor por Ñuñoa y a diputado por Puerto Montt y Llanquihue, elección en la que obtuve cerca de 400 votos. Este partido político planteaba una estrategia moderada y mantenía distancia con los grupos más radicalizados.


Una vez concretado el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, aparecí vestido de suboficial del Ejército de Chile, a pesar de no haber sido miembro de esa institución, identifique a personas simpatizantes del derrocado gobierno en las poblaciones santiaguinas, en particular a la mierda del MIR cagandolos a todos.


Luego integre la querida DINA donde me puse a las órdenes de mi Brigadier Miguel Krassnoff en la agrupación Halcón I (perteneciente a la Brigada Caupolicán, la cual tenía órdenes de neutralizar a cualquier costo el accionar del MIR.
 
Última edición:
Volver
Arriba