• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen hombres que esperan tener sexo después del matrimonio?

Cuando todavía era casto tuve una polola de familia canuta que tenia todo el cuento de virgen al matrimonio por lo cual nunca me dejo ponerselo. Sobrevivi a punta de mamones (le eyaculaba en la cara), chupadas de choro, hasta le aplicaba penetración con dedos. Despues me pateo y como los dos años vi que estaba casada con un weon parecido a mi y con guagua :lol2:

Igual a los dos meses de terminar perdi la virginidad con una weona mas maraca que la chucha amiga de mi hermana y la mina me encontro bueno en la cama :lol2:
 
Tú dices que se casan, se divorcian y de ahí tienen sexo? Igual medio webeo.

APRENDE A FORMULAR PREGUNTAS, AWEONAO!
 
Mmm sí. Un amigo cristiano full, se casó a los 25 y ahí recién perdió la virginidad. Y fue padre altiro D:

También un compañero mormón. El se casó a los 20 años supongo para poder meterlo. Lo malo es que al año siguiente ta estaba divorciado...

Contigo cualquier persona decente diríra que quiere seguir siendo virgen :sisi3:
 
Andrés Moreno Leyton, se mantiene casto y puro hasta el día de hoy. Su cara es un método anticonceptivo natural
 
Deben ser los que siguen alguna religion of course pero conocen a algún honre que está esperando casarse y guardarse para la mujer?, Se de casos de minas pero hombres?, Se masturbaran estos wns o también es pecado?
aprende a redactar sapo conchetumare reculiao.
respondiendo a la que supone es tu mierda de pregunta:

sí, en la media tenía un compañero con buena facha, que si hubiese querido se culiaba a varias de las tujitas en riesgo social del curso, pero él era evangélico y "se guardaba" para su Elita... al poco se casaron, e imagino que alcanzó a tirársela antes que la mina agarrara hija y todas las cosas y se fuera al norte, dejándolo en pelota, sin nada, y hecho mierda.

penca reculiao, por eso hablai tanta mierda, hijo de puta.
Yo espere hasta el matrimonio y me case con 27 creo que es algo fundamental para todo hijo nacer en una familia
para eso existen los condones/pastillas. Yo opino igual que las larvas deben nacer en una pareja constituida, sólida, que les garantice estabilidad, pero ello no obsta a que sus futuros padres culeen hasta que se les salga la piel de tanto roce (que tiempos..).
yo conosco a varios de mas de 30 o serca, que nunca se lo han puesto a ninguna mina....todos profesionales o estudiando.
que vidas malgastadas wn oh
 
Deben ser los que siguen alguna religion of course pero conocen a algún honre que está esperando casarse y guardarse para la mujer?, Se de casos de minas pero hombres?, Se masturbaran estos wns o también es pecado?

Efectivamente masturbarse es pecado, los curas decían que Dios había creado la mano para trabajar no para andarse masturbando. Entendiendo el contexto que Dios creo todo.
Así que muy probablemente el hueon que se guarde pal matrimonio no deba ni masturbarse.

Igual te podi masturbar y pedir perdón rezando. Esto me recuerda a Homero cuando pidió una bicicleta luego la robo y pidió perdón a Dios porque así funciona él.

PD: no conozco a ningún hueon que quiera esperar hasta después del matrimonio.
 
hace años conoci a una pareja recien salidos de cuarto medio ambos evangelicos espreban casarse pa probar el como es la cosa
pues bien no los volvi a ver despues de un largo tiempo y vi a la loca preñada pense " a de tanto se casaron " cual fue mi sorpresa cuando la vi con otro wn
imaginen el resto
 
Respondiendo al sentido de la pregunta: sí.

Una compañera de la U y su pololo de aquella época. La mina era la que quería esperar hasta el matrimonio y el otro weas aguantó.

La verdad sea dicha, no se cómo soportó tanto el tipo porque la mina además de bonita tenía feroz raja, lo que se potenciaba con un trabajado movimiento de caderas fruto de practicar danza árabe por años.

Al final se casaron, tuvieron una bendición, se separaron y la mina quedó embarazada de otro. Hoy vive de las pensiones porque ambos tipos tienen excelentes pegas.
 
Si yo aun espero.. :jsnif::jsnif:
La fealdad y pobreza a sido el mejor escudo de virgnidad hasta ahora.



Ya no espero nada a donde las de 30 lucas no mas.
No hay tiempo ni mina para andar pensando en ponerlo despues del matrimonio.:jgatozzz:
 
yo tenia un compañero que nunca lo habia puesto, asi que entre varios wns en la pega le conseguimos una maraca....
 
los canutos, tuve un compañero de trabajo testigo de Jehová y decía que el sexo solo era para tener hijos
 
En al universidad había una mina cantuta, la mina pololeaba hace años con un wn y se casaron, invitó a sus compañeros de generación al casamiento y ellos nos contaron que el papá de esta mina tomó el micrófono y dijo "tenga cuidado hoy en la noche con mi hija"

Decían que hace rato querían cortar la huincha 2:
 
Uno que es asperger pero que puede socializar relativamente bien. Algo así como un Antroniano pero :idolo: en término medio.
 
Volver
Arriba