• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocieron algún presidente? ¿o político importante?

vi a cardemil en una inauguración y le hice una zancadilla
 
Tuve a la chancha relativamente cerca y casi sin protección (con suerte andaba con el Viera Gallo que dicho sea de paso es tremendo mastodonte), cuando recien se estaba empezando a candidatear y andaba de gira... parece que se estaba preparando para dar un discurso para darse a conocer al berterío, pero no me quedé a mirar...

No saber en que se convertiría la cerda inmunda...
 
Si, bastante simpáticos debo decir. Excepto un par más pesaos que la chucha.
 
Cuando estudiaba en la básica le puse una patada en la raja a Patricio Aylwin en el templo de Maipu.
 
Conozco a freí, cuando fui a la moneda el 94 con mi curso.

Me topo con lavin seguido ya que vivimos cerca.

Giorgio Jackson me "robo" el whisky que tira el novio en el matrimonio de un amigo.
 
Si a varios, incluso trabajé con una ex ministra de la chancha ql
 
Al colorin Zaldívar lo vi en Coyhaique el 2002 aprox, se nos acercó a entregar unos tripticos con información. No pescamos mucho
 
a DON Andres Zaldivar el chico ql es un verdadero ganster el wn hace lo que quiere en la esfera politica
 
Yo sé que no es político pero vi al weón del Tatán Ramírez en el lider, es alto y está en los huesos. Y tuve una compañera de colegio, que ahora es compañera de universidad de la hija de el señor de la querencia Julio Milostich
 
Última edición:
en chile los políticos importantes murieron en los 80s, Ver los costales de excremento de ahora no tiene ninguna gracia.

Vi la caravana de Putin una vez, en la torre de Borovitskaya.
 
Estudié en el mismo colegio que la diputada circardini
De hecho ella era la mejor amiga de la hermana de mi mejor amigo, así que compartimos bastante cuando niños
Era super piola, escuchaba hip Hop, me pasó varios cassette y CD's en su tiempo
La cicardini es más rica en persona que en sus anuncios de campaña, donde salía excesivamente maquillada :lol2:
Mi vieja la conoce, la trata de tía :sm:
 
Una vez yendo en bici camino hacia la zona rural me encuentro en sentido contrario con una tremenda caravana dónde venía llegando el sin cocos, venía mas escoltado que presidente de los EEUU.
 
carolina toha siempre se paseaba por mi barrio((paseo bulnes)) nose que chucha se creía pero andaba con un equipo de seguridad impresionante


Tambien veia siempre a ese viejo ql que era dc y lo acusaron de manosear a unos cabros chicos
. No recuerdo su nombre
 
A la camila vallejos captando votos con juegos inflables, comida chatarra, musica y wnes en zanco
 
A Iván Moreira cuando era alcalde de la cisterna y a Hugo montes
 
de pendejo, cuando Lavin andaba con sus weas de playa, nieve y hacer lluvia en santiago centro, nos sacamos una foto con él y algunos compañeros de colegio. :laugh-61::laugh-61:
 
Por trabajos de la u he conocido a Cruz-Coke, Marcelo Diaz, la Marisake y Pepe Auth :sisi3: y cuando pendejo conoci a Piñera en una actividad aca en la V :sisi3:
 
Al unico politico que conozco en persona es a Vlado Mirosevic, antes de que se tirara como diputado por Arica. Lo conoci en una especie de concejo cuando se estudiaba la construccion de la Linea 3 a Independencia, alla por el 2009 o 2010
 
Al narigón Frei que le di la mano y entregue flores a su esposa por la inauguración del ya actual paseo Estación wakandiano, a la Camilla Vallejos que pasaba metida en la facultad donde estudié, también iba a las salas a hablar de política junto con Giorgio Jackson, al Boric pero de pasada carreteando y sería
 
Volver
Arriba