• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conservan alguna wea que hayan tenido del colegio?

Las hojas de las anotaciones negativas, creo que son de 2º medio. No guardo ningún otro tipo de recuerdo de ese liceo de mierda y de los nefastos weones que tuve de compañeros. Lo único bueno que había era ir a jugar sus fichas a los videos de "escanilla"
 
lo único que había guardado era un chaqueton y el verano pasado mi vieja lo echo a la basura :porqueami:
 
el historial de malas notas
recuerdo cuando vi las mias hace algunos años , que manera de dar jugo :eek:, aun me queda el recuerdo que cuando empezaron a enseñar divisiones fue el punto de no retorno a puros rojos en la mayoria de asignaturas -_-
 
El poleron de cuarto medio, nunca lo use, esta como nuevo en el closet.
 
Mis notas desde 3 basico a 4to medio. Para que mis hijos las vean. No fui mateo pero la gran mayoría eran promedio sobre el 6.2
 
eeee pues unos ex compañeros , que ahora son amigos , el anuario , el poleron con las dedicatorias (puteadas - firmas demases) y la polera con la que jugaba volley en el liceo :buenaonda:
 
Me acordé de los :idolo: zapatos Maui que tuve en la media, en cuarto nos dejaban ir con zapatillas pero ni ahí, qué weas más cómodas, de ahí creo que mi vieja los regaló.
8704223086.jpg
 
Los zapatos, aun me sirven pa la pega :sm:

Tan pa la cagá las weas eso si
 
El otro día cachureando, con mi vieja, caché que guarda los informes del jardín infantil al que asistí :lol2:
Y bueh, creo q me perdí. Estaba para ser todo un todólogo de la elite.
 
Los anuarios. Pero los guardan mis viejos, para mi son basura.
La otra vez encontre unas pruebas de la U. Las mire y a la basura.
Me cargan los cachureos.
 
Una montoneras de weas, por q la pasé bien en el cole; la camiseta del equipo de volleyball (una wea gris más ordinaria q la chucha :lol2: ), unos casettes que grabamos puras puteadas y relatos en clase, unas fotos de los culos de unas compañeras en bikini... Puras weas
:orejon:
 
Volver
Arriba