• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conservan alguna wea que hayan tenido del colegio?

Tengo unas medallas que obtuvimos en volley y en fútbol con el equipo del colegio. Un par de anuarios en la casa de mi vieja, y unos libros Gogo Loves English y otra weá de francés, en fin, puros chiches.
 
Nada, ni siquiera tengo los cuadros de graduacion de basica ni de la media, a saber donde chucha estaran.
 
nada la verdad, bote las weas ya que juntaban polvo y eran cachureos, lo unico que tengo son unas fotos tamaño carnet que me quedaron para el carnet de la biblioteca, puta que estoy cambiado XD
 
Yo me sentía el más COOL entre los COOL.
Casi un Zack Morris.

Kelly Kapowski en la foto tiene uno.

Elizabeth_Berkley_Mark-Paul_Gosselaar_Tiffani_Thiessen_Mario_Lopez_and_Lark_Voorhies.jpg
:monomeon: pantalones amasados
Puta que eran feas esas weás. Igual tuve unos jajaja
 
No fuí al "colegio" fuí a escuela y liceo con numero, mi familia no tenia dinero
 
aun conservo el gorro de licenciatura de 4 medio, la camisa llena de recuerdos, una carta de una gatita, varias fotos el ultimo boleto de pague vestido de pinguino y eso,
soy harto diogenes realmente :lol2: teniendo ya 17 años las weas
 
Todavía conservo el premio que me dieron por salir con el mejor promedio de octavo básico de todo el colegio.
Año año... 19#&
:tata:

:hi:
 
ahi cachureando encontre unas fotos de la licenciatura de cuarto medio...la mitad se van directo a la fogata :lol2:
 
un ensayo de PSU. Cuando sali pensé en botar todo pero con el tiempo igual te da nostalgia y te pones contento de encontrar un recuerdo de la época
 
Volver
Arriba