• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conservan regalos de sus exparejas?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Puta resulta que hace miles de años una expolola que tuvo mi tío le regaló un adorno (hoja de árbol en forma metálica) a mi abuela materna, y cuando mi abuela murió mi mamá se quedó con esa hoja y se la llevó para la casa para dejarla en el living.

Ahora la pregunta del tema ¿El antroniano conserva los regalos que les han hecho sus ex-parejas? De no ser así, que hicieron con ellos
 
Sip en una caja bien resguardada en la casa de mi mamá para enseñarle a mis hijos lo difícil que era en mis tiempos ponerla y que no te amenazaran con el famoso "no me llega" para pegarte la amarrada.

3 weonas me la hicieron todo debidamente documentado con cartas y impresiones de conversaciones por messenger.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
rompo todo lo que es carta fotos y weas :hands:
la idea es no vivir de recuerdos
los regalos valioso los guardo y reutilizo
por ejemplo tengo una ex que me regalo un anillo, ese anillo esta guardado y cuando llegue el momento se lo regalare a alguna mina en algun momento importante :hands:
 
Tuve una relación bastante significativa y soy un hombre de ritos. Lo material básicamente lo quemé, libros, discos, ropa, fotos, fue una especie de funeral de lo que fuimos.
Se me have dificil quemar cosas mas "personales", por ej: me arrepiento mas que la chucha de no conservar unas cartas que me escribia mi primera polola cuando llegaba el momento de separarnos (físicamente, vivia en otra region). Ese tipo de cosas tienen un significado diferente pa mi, por mas q probablemente no las habria leido nunca, es un recuerdo del amor que hubo. :sm:
 
No, y es de maricones guardar weas de las ex.

Todo a la basura de una, ropa, perfumes, regalos, fotos, etc.

Macho alfa que se respeta elimina todo, cierra la puerta con candado y empieza a vivir una vida nueva al tiró, es de maricones quedar llorando en el pasado.
 
rompo todo lo que es carta fotos y weas :hands:
la idea es no vivir de recuerdos
los regalos valioso los guardo y reutilizo
por ejemplo tengo una ex que me regalo un anillo, ese anillo esta guardado y cuando llegue el momento se lo regalare a alguna mina en algun momento importante :hands:
Que es la vida sino más que un montón de recuerdos :sisi3:
 
No, y es de maricones guardar weas de las ex.

Todo a la basura de una, ropa, perfumes, regalos, fotos, etc.

Macho alfa que se respeta elimina todo, cierra la puerta con candado y empieza a vivir una vida nueva al tiró, es de maricones quedar llorando en el pasado.

Me hiciste acordar de una wea cochinona :lol2:
Una amigo conserva los calzones de su ex y se corre la paja oliendola. Porque según él, la polola se los metió adentro.
:wtf:
 
Creo que los que queman sus recuerdos de los ex, es porque aún les duele o solo no soportaron terminar, yo dejo ahí las weas, después de un tiempo se me olvida quien me regaló que, los peluches los tengo ahi, a veces regalo nuevamente esos peluches a alguna niña.
Los pijamas o ropa que dejan acá, se las paso a otras minas para que duerman con esa ropa cuando se quedan en mi casa. Siempre ecológico.
 
Puta resulta que hace miles de años una expolola que tuvo mi tío le regaló un adorno (hoja de árbol en forma metálica) a mi abuela materna, y cuando mi abuela murió mi mamá se quedó con esa hoja y se la llevó para la casa para dejarla en el living.

Ahora la pregunta del tema ¿El antroniano conserva los regalos que les han hecho sus ex-parejas? De no ser así, que hicieron con ellos
Solo si son de valor o utilidad
 
Yo guardo todo pero no recuerdo quién chucha me lo regaló, al final de cuentas si es algo de uso práctico no tiene sentido botarlo, a menos que el recuerdo de la persona te duela, y eso sí que es de maricones pro asamblea
 
Puta resulta que hace miles de años una expolola que tuvo mi tío le regaló un adorno (hoja de árbol en forma metálica) a mi abuela materna, y cuando mi abuela murió mi mamá se quedó con esa hoja y se la llevó para la casa para dejarla en el living.

Ahora la pregunta del tema ¿El antroniano conserva los regalos que les han hecho sus ex-parejas? De no ser así, que hicieron con ellos


NO.
 
Volver
Arriba