• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conservan regalos de sus exparejas?

No tengo nada que guardar porque no he tenido ex... Aúnque si pille un licor que una mina me regaló hace años y espera ser abierto algun dia
 
Excelente pregunta cilantrito y la re ...

Tengo muchas hueas de mis ex de pendejo y algunas de hace poco, cuando iba en la media wuajajajaja esas cartitas, eskelas con olor (la huea maraca), collares pulseras y hueas que uno hacía en la media. Le tengo un cariño a esas hueas porque siento que era como un amor más romántico, o les gustabas por el físico o lo que hacías (si eras byker, skater, karateka, etc) no era un amor tan interesado como el que vivo ahora a mis 3 y algo. Ahora es como teni casa? cuanto ganas? tienes hijos? y bla bla bla

De igual forma tengo varías hueas de mi ex unos colales un babydoll un llavero de Game of thrones una carta, etc.

De igual forma están terrible fondeas por si llega haber una nueva peuca.

Saludos.
 
Dejo la ropa y los peluches los dejo para regalarlos nuevamente así reciclo regalo en cuanto a toda la bosta de cartas y tarjetitas de amor las mando a la basura desde el día uno.
 
Excelente pregunta cilantrito y la re ...

Tengo muchas hueas de mis ex de pendejo y algunas de hace poco, cuando iba en la media wuajajajaja esas cartitas, eskelas con olor (la huea maraca), collares pulseras y hueas que uno hacía en la media. Le tengo un cariño a esas hueas porque siento que era como un amor más romántico, o les gustabas por el físico o lo que hacías (si eras byker, skater, karateka, etc) no era un amor tan interesado como el que vivo ahora a mis 3 y algo. Ahora es como teni casa? cuanto ganas? tienes hijos? y bla bla bla

De igual forma tengo varías hueas de mi ex unos colales un babydoll un llavero de Game of thrones una carta, etc.

De igual forma están terrible fondeas por si llega haber una nueva peuca.

Saludos.
:verguenza: y donde lo fondeas?... yo tengo una torre de pc dentro del closet lleno de weas que la polola no puede ver o quedaria la kga
 
La verdad cuando termine con mi ex bote todo el día después que terminamos lo hice como para cerrar el capitulo y la verdad funcionó, las minas son territoriales así que si te pillan una wea que no sea de ellas te hacen el medio show es mejor deshacerse de todo de la ex para evitar problemas además uno nunca sabe hasta budu te pueden hacer
 
Solo “el Alquimista” con dedicatoria de amor eterno de una mina con la q estuve como 3 meses... Pero como tengo hartos libros pasa piola y le puse una cartulina encima de la dedicatoria.
 
Este foro está plagado de pendejos o qué? Peluches? Cartas? En serio?
Y el otro hueón hablando de reutilizar un anillo para otra mina. ¿Se puede ser mas picante? Al menos manda a derretir el oro y que hagan otra joya con el anillo.
 
Un colaless blanco con encaje, aunque eso no fue un regalo propiamente tal :yaoming:
 
La única vez que tiré recuerdos sentimentales a la basura fue un cuaderno en el que escribíamos cuando no estábamos juntos, éramos pendejos de veintitantos pero haciendo memoria las reflexiones eran bien buenas y a día de hoy me gustaría volver a leerlas y analizar los erróres que cometí, lastima que en un arrebato pilarsordesco de "dejar ir las cosas" lo boté.

Sinceramente de mi última relación ya casi ni recuerdo qué cosas fueron regalos porque me da lo mismo, no me genera nada.
 
fotos y recuerdos de vacas todos en la bodega, regalos tecnosexuales los uso a diario, no me importa casi nada vieja :hands:
 
nose si cuenta como regalo pero conviví con una mina hace algunos años, el pack era ella y el perro, el dia que se fue, el perro no se quizo ir, y como me cae bien el ql se quedo aca, es buen chato el terry.
Una mujer se puede ir con todo, dinero, casa, auto, hijos y su dignidad pero jamas debe permitir que se lleve al firulais

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Guardé sólo lo útil... Después cagó la billetera y la cambié
 
:verguenza: y donde lo fondeas?... yo tengo una torre de pc dentro del closet lleno de weas que la polola no puede ver o quedaria la kga
La casa tiene una bodega, y ahí hay una caja y dentro de esa caja hay un bolso y ese bolso tiene un doble fondo y en ese doble fondo hay una caja con todos los artículos guardados.
Pero como es una bodega media lúgubre como que nadie se va a meter allá jajaja así que salvao.
 
Volver
Arriba