• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conviene comprarse una PS4?

Si , la calidad de los juegos y los juegos con licencia solo de ps4 han ido mejorando
 
Ps4 de 500gb?? 1 tb?? pro 1 tb?? que es mejor para alguien que juega solo los findes, de a un juego por vez en fisico y que no tiene tele 4k?
 
Ps4 de 500gb?? 1 tb?? pro 1 tb?? que es mejor para alguien que juega solo los findes, de a un juego por vez en fisico y que no tiene tele 4k?
Sin 4K, me parece que no tiene sentido irse por la Pro, así que reduces las opciones.
 
¿Y se la compró al final cipadrito?

PD: hay juegos rebuenos en PS4. Yo creo que es un buen momento para comprar.
 
¿Y se la compró al final cipadrito?

PD: hay juegos rebuenos en PS4. Yo creo que es un buen momento para comprar.

Por lo que he visto en precios no conviene comprarla aun, mejor esperar algun ciber algo o un black friday...
 
Esta generación se llenó de peliculas en tercera persona para gente que consume soya.

Si vas a darle un uso general y sin tanto hueveo, dale no más: a la consola aún le quedan sus buenos años.
 
Bajo el dolar y ninguna tienda qlia ha bajado precios :nonono:
 
Es buena la consola, pero por los rumores ya saldra en un o 2 años mas la ps5, pero aun hay hartos juego k se vienen para la ps4 y k estaran pulentos
 
Pienso comprarla cuando esté más barata, ya que encuentro que no ha bajado casi nada en los dos últimos años. Buenos exclusivos y algunos juegos nicho japoneses son los puntos a favor.
 
Volver
Arriba