• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cree el antroniano en los OVNIs y weas extraterrestres?

he visto weas raras, y creo que dada las dimensiones del universo es super probable... de hecho es egocentrico creer que no existe nada

:orejon:

Mi hermano es parte de el grupo 10 , vuela constantemente es crewchief , y me cuenta que en vuelos para el norte junto a sus compañeros han visto formaciones de weas luminosas, preguntando directamente a torre de control por trafico aereo a la cuadra o mas adelante de su posicion , y torre de control dice que no hay nada en radar asi que sigan rumbo fijado sin mas , casi que se hagan los weonew nomas, yo no dudo de el por que el wn los ha visto con toda la tripulacion.

Y yo ademas una vez , creo que lo conte , en un velorio , en chiguayante , me fui a fumar un cigarro al rio de noche y en el cielo tipin 2 de la mañana salio una bola de luz desde una nube , avanzo un poco , hizo dos rizos y luego se detuvo , enseguida se devolvio y se metio a otra nube , no tengo pa que mentir por una wea asi , soy creyente en weas afines por que me han pasado weas cuanticas nomas , salute cilantrite
 
El universo es tan inimaginablemente inmenso que hay que ser muy weon pa no creer que haya otras formas de vida... Pero personalmente me inclino por la idea de que vivimos en un planeta/prisión, somos alimento energético de varias entidades de distinta vibración, los ángeles y demonios, las distintas manifestaciones de Dios y el diablo en las religiones no son más que entidades encargadas de mantenernos en este mundo cuando morimos y somos reciclados para seguir acá viviendo y siendo fuente energética...

:maestro: Uraltia
 
He visto luces en el cielo, saliendo de montañas o el mar.

Esas luces son Objetos Voladores No Identificados, para mí sí.

Esos objetos vienen de otros lugares del universo y transportan vida inteligente. No lo sé.
 
Yo creo que todas esas websdas de los estraterrestres son websdas del gobierno para tapar los horrores de este y de otros gobiernos.
 
Existe tanta evidencia fotográfica, en video y testimonial de sucesos extraños en el cielo, que si tan solo uno de ellos correspondiera a un artilugio gobernado por alguna inteligencia, ya estaríamos hablando de un fenómeno real. Es estúpido pensar que entre miles de avistamientos, el cien por cien de ellos sean montajes o malas interpretaciones.
 
Hace 3 semanas en puerto natales, me toco avistar en el cielo un punto luminoso que estaba en el horizonte casi por sobre el final de los fiordos y glaciares, se dio un par de vueltas con una trayectoria errática y luego se metio a las nubes, pregunte más tarde en la localidad y me informaron que por alla no pasan aviones, que por el viento no es un espacio aéreo autorizado:sisi3:
 
yo he presenciado fenómenos ovni solo y en grupo .
así que creo en el fenómeno y que puede haber inteligencia extraterrestre . pues lo que vi y comente en el foro no responde a algún tipo de objeto volador construido por el hombre
 
Claro que creo si las 2 veces que he visto weas raras en el cielo no estaba ni curao ni volao
 
sí,todo el rato, porque lo vi,y no eran nah luces, lo vi de dia, y no era avion, era un platillo volador plateado que oscilaba a ras de los cerros pasandose hacia atrás de los cerros y regresando hasta que se aburrió de wear y saspareció.

volvé platillo plateado:(
 
Si, he visto luces y esas cosas. La ultima vez fue hace dos meses llegando de noche a la zona del lago colbun.
 
yo he presenciado fenómenos ovni solo y en grupo .
así que creo en el fenómeno y que puede haber inteligencia extraterrestre . pues lo que vi y comente en el foro no responde a algún tipo de objeto volador construido por el hombre
:orejon:
 
El universo es tan grande que creo es imposible que seamos los únicos en el universo, pero por la misma razón creo muy poco probable que alguna vez hagamos contacto con otra especie. Es posible que la mayoría de las razas destruyan su propio planeta antes de dominar el viaje espacial, tal cual como lo estamos haciendo nosotros.
 
mmmhhh...me pasa lo mismo que con los fantasmas. No creo en ellos, pero de que los hay, los hay
 
Dejo esto y me voy lentamente....
ALH84001_meteorite_Smithsonian.jpg

ALH84001_structures.jpg

https://es.m.wikipedia.org/wiki/ALH84001
 
Volver
Arriba