• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creer en lo paranormal te hace más susceptible a ello?

Aaah si se refiere estimado a los venezolanos, lo he visto en 3-5 personas distintas, te cambian el tema en tres tiempo.Son como las deidades paganas (otros más Negro Felipe y que se yo) por excelencia de ese país, leia hace tiempo qué hay una montaña allá que se reúnen una vez al año -Monte sorte se llama- y hacen samba y canuta pero mal, machetazos en el lomo, wns poseídos talvez hasta sacrificios humanos y así.
 
Es lo mismo que creer que porque me gusta la Scarlett Johansson me voy a acostar con ella.
 
la mente es una wea muy peligrosa y hasta el dia de hoy la locura no es muy entendida .

aparte siempre se ha dicho que uno mismo es muy propenso a autosugestionarse y eso puede provocar wns muy ganadores,gente muy depresiva, gente pitia, y wn susceptible a cosas que no existen o que no entendemos
 
Yo creo que a mayor sugestion, mayor probabilidad de sentir o ver algo y asociarlo a lo paranormal.
Yo en mi caso cero...y no me ha pasado nada 100 comprobable, salvo cuando cabro chico y escribí aquello por acá...como dicen algunos cilantritos...la mente es más fuerte y a veces nos juega malas pasadas.
 
Lo visible es un reflejo de lo invisible,
Espectro electromagnético
Lo temporal y pasajero proviene desde lo eterno
Los números finitos desde el infinito y así...
 
Es un tema complejo el cual tiene un límite muy delgado.

Hace muchos años atrás trabajé en un hotel de noche, el cual estaba a unos metros de dos cementerios, siempre fui muy subjetivo a ciertos eventos que me sucedieron, nunca busqué, pero siempre esperé poder conectarme con algo. Algunas cosas que me sucedieron:

  • Ver una cabeza mirándome por la ventana moviéndola de lado a lado.
  • Recibir llamadas de habitaciones donde no había nadie.
  • Soplido detrás de la oreja.
  • Reclamos de pasajeros por ruidos molestos como portazos y golpes de la habitación del lado, siendo que no había nadie.
  • Carreras por los pasillos, comenzaba en el cuarto e iba bajando hasta que se perdía donde estaba yo.
  • Movimientos de varias manijas de las puertas al pasar por los pasillos.
Esas son las que recuerdo, era un tema complejo y en realidad algo pasaba, pero siempre espere algo más que nunca sucedió.
Habían colegas cagados de miedo por esas weas, porque le pasaban cosas similares, es más uno renuncio por eso.
 
Yo desde un tiempo creo.. antes de que me pasaran cosas sin explicación siempre pensaba que se podía atribuir a la mente, hechos en cadena que pueden parecer a normales.. pero hubo una experiencia que no se como catalogarla y que hasta el día de hoy no puedo darle una explicación lógica... yo tenía unos 22 años más o menos vivía en una casa antigua muy grande de esas que el techo está a 6 metros.. adobe y con muchas personas que la habitaron antes que nosotros, mi entrada a la casa estaba después de un pasillo largo sus 10 metros y ahí recién había otra puerta y recién daba a la calle eran como las dos y algo de la mañana, yo viendo solo películas en un living comedor del porte de sala de clases.. clarito escuche mi nombre, fui a ver quien me llamo y no era nadie.. me senté y seguí viendo la película pero a los 10 minutos me tocaron la puerta de entrada de la casa la que estaba adentro, no la que daba a la calle salí con miedo por que solo la familia tenía llave, prendí la luz y nada.. esto pasó 3 veces seguidas ya enojado por qué pensé que alguien me estaba webiando y se escondía salí revisé y nada... me senté a seguir viendo la película miro por una ventana interior de la casa y alguien de silueta negra con ropa negra parecido a una sombra pero de pie pasó caminado lentamente por toda la ventana.. no era nadie de mi familia.. quien era no sé y qué andaba haciendo tampoco .. vi a mi familia y toda estaba dormida solo éramos 4 y dos estaban en segundo piso y la persona que dormía en el primero solo se podía movilizar con silla de rueda... aún no me explico qué quería o que necesitaba después de eso no pasó nada extraño ni muertes ni enfermedades nada .....
 
define CIENTIFICAMENTE paranormal
El ser humano no es un ser científico... estamos hecho de carne, nervios, sistema linfático.. pero nuestra existencia es un misterio. Somos seres que ni siquiera encajamos con el medioambiente.

Hasta hace unos años se creía que se tenían más sentidos que los que conocemos, y que podrían, por ejemplo, poder predecir la muerte o soñar con alguien muerto.
 
pensaba que si hasta que un dia con mi viejo nos paso una huea camino a Iquique pasando cerca de SQM por minera Iris... la huea fue pal hoyo, no lo contare porque creo que lo he descrito como 2 veces en otros temas
 
No.... te hace ahueonao nomás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba