• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees que Reggaetón es el peor genero musical?

Vota a peor musical.

  • Si

    Votos: 71 61,7%
  • No

    Votos: 44 38,3%

  • Votantes totales
    115
Si.
Cuántos años llevamos con la wea y aún hay qls que siguen haciendo la misma pregunta weona? acaso hay que darle muchas vueltas pa sacar conclusiones? de qué te sirven esas conclusiones?
Es problema mio que yo hago esa pregunta, si te gusta o no?... corta.
 
No, el peor es el trap, por lo menos con el reggaeton punteabas minas en la disco.

En cambio en el trap son puros pendejo marihuaneros que se pican a delincuente y son puros malaya.
Decir que el mierdaton es distinto al trap es como decir que la mierda que sale de tu culo es distinta a la que llega al agua:awesomehands:
 
Vaya... vaya!!! está dando más voto en la encuesta son los defensores de Reggaetón... en gusto no hay nada escrito :hands:
 
Los dos genero musical son malo... pura mierda de música :hands:
¿Son malos porque a ti no te gustan?
El que lleve tanto tiempo sonando es por algo, ¿no?

En lo personal, no me gusta, pero no soy soberbio para decir que es el peor género musical porque no es de mi agrado. Como dice un cilantrito más arriba, cumple su función :hands:

Personalmente, encuentro peor el psytrance y ese estilo de música electrónica, pero como los gustos son subjetivos, no podría decir que son el peor estilo musical
 
Yo escucho reggeaton, pero jamás verás que en algunos de mis Nicks de internet lo utilize como referencia.

Te imaginai Binladenreggeton, la wea patética. La wea es solo música, no tiene porqué formar parte de tu identidad.
Eso va pa los simios que se colocan "pepitorock", creyendo que con eso tienen un moral superior a la mía.
 
¿Son malos porque a ti no te gustan?
El que lleve tanto tiempo sonando es por algo, ¿no?

En lo personal, no me gusta, pero no soy soberbio para decir que es el peor género musical porque no es de mi agrado. Como dice un cilantrito más arriba, cumple su función :hands:

Personalmente, encuentro peor el psytrance y ese estilo de música electrónica, pero como los gustos son subjetivos, no podría decir que son el peor estilo musical
La verdad no sé, a mi nunca ha gustado el Reggaetón ni siquiera lo tolero y no lo respeto los gusto musical de gente ajena :hands:
 
Yo escucho reggeaton, pero jamás verás que en algunos de mis Nicks de internet lo utilize como referencia.

Te imaginai Binladenreggeton, la wea patética. La wea es solo música, no tiene porqué formar parte de tu identidad.
Eso va pa los simios que se colocan "pepitorock", creyendo que con eso tienen un moral superior a la mía.
Ya está bien que te gusta el reggaetón, pero no es mi estilo musical... lo siento :hands:
 
DoV4B-1V4AE4PGw.jpg


Seguido de cerca esa mierda del trap.
 
Volver
Arriba