• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees que Reggaetón es el peor genero musical?

Vota a peor musical.

  • Si

    Votos: 71 61,7%
  • No

    Votos: 44 38,3%

  • Votantes totales
    115
Fome esa cagá del regeton pa retrasados mentales la wea de pseudo musica jajajjajaja

Cualquier musica es mejor que esa basura ( excepto la cumbia y bachata que andan por ahi en lo mierda )

Y harto fletos los culiaos que cantan regeton con cejas depiladas los sodomitas culiaos :burlones:

:monomeon: don omar guaton reculiao hediondo a raja

Caribeños tenian que ser : rascas, maracos, drogadictos, cobardes

:monomeon: regeton
 
La música reggaetón es una porquería y corta :hands:
Reggaeton.jpg
 
No, creo que el peor genero es esa wea que hacen weones como Kenny G o Andre Rieu

La música reggaetón es una porquería y corta :hands:
Reggaeton.jpg

Me cargan los dad rockeros o metaleros mentors de bar moralistas mulas que webean que no les gusta el reggeton porque "denigra a la mujer"...verdad que las letras Motley Crue o W.A.S.P. hablan sobre la dignidad de la mujer y no a las drogas aweonaos culiaos.
 
No, creo que el peor genero es esa wea que hacen weones como Kenny G o Andre Rieu



Me cargan los dad rockeros o metaleros mentors de bar moralistas mulas que webean que no les gusta el reggeton porque "denigra a la mujer"...verdad que las letras Motley Crue o W.A.S.P. hablan sobre la dignidad de la mujer y no a las drogas aweonaos culiaos.
Jajajajaja a mi no me gusta el glam metal, pero hay bandas mejores de otros estilo que no sea glam.
y lo otro no me vengas con decir que el reggaetón es un gran aporte musical, pero no tiene nada de arte y solo es un insulto porque trae tanta letras de puro sexo por ser muy machistas y por lo que trata a las mujeres como objeto sexual... es un insulto y una falta de respeto a las mujeres y a la sociedad, así que ahí lo dejo... enojate si quieres simio de porquería :hands:

Chao.
 
Fome esa cagá del regeton pa retrasados mentales la wea de pseudo musica jajajjajaja

Cualquier musica es mejor que esa basura ( excepto la cumbia y bachata que andan por ahi en lo mierda )
La bachata actual. Juan Luis Guerra hacía bachata hace 30 años y era una wea bien hecha. El problema de la bachata tiene nombre y apellido: Romeo Santos
Y harto fletos los culiaos que cantan regeton con cejas depiladas los sodomitas culiaos :burlones:

:monomeon: don omar guaton reculiao hediondo a raja

Caribeños tenian que ser : rascas, maracos, drogadictos, cobardes

:monomeon: regeton
 
Era el peor hasta que apareció el trap, igual como todo en los estilos "populares" al pasar los años nadie los recuerda.
 
Jajajajaja ya no estoy para dar repuesta, eso ya pasó porque no tengo nada de discutir con el tema sobre un genero musical que no es de mi agrado y así que mejor prefiero aprovechar el descanso en la semana santa... saludos.
 
Si, y es musica conspirativa, jodio a todos los latinos, ahora todos se creen malos, creen en la U de la vida, quieren plata sin esforzarse, son mujeriegos, lachos, putas, mamas luchonas y le ponen nombres flaytes a sus bendiciones, no es solo el genero, es toda la filosofia implantada para que la juventud se pierda en distracciones con las cuales se cagan la vida de jovenes, es cuestion de ver cuantos weones denbow mueren a corta edad por darselas de ficha, como el weas del Cangri.

HASTA CUANDO WEONES, ENTIENDAN USTEDES NO SON CARIBEÑOS, NO TIENEN TALENTO, EN LO UNICO QUE SE PARECEN ES QUE SON DELINCUENTES, Y A LAS WEONAS IGUAL, NO SON LAS MEDIAS PERRAS, DEJEN DE VIVIR UNA VIDA DE LUJOS, QUE NO PUEDEN PAGAR, SOLO PARA TAQUILLEAR, MIENTRAS TANTO SUS HIJOS DE MUEREN DE HAMBRE EN EL SENAME.
 
Última edición:
Volver
Arriba