• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿CUÁL ES LA MEJOR CERVEZA PARA COMPRAR En CHILE?

Para los entendidos.....tengo que hacer un regalo y una opción es este pack? Vale la pena? Son buenas las cervezas?

https://www.casadelacerveza.cl/pack-degustacion-cerveza-xl/p
unnamed-10.jpg

che copete approved :clapclap:
(Me regalaran ese pack, lo paso todo :gaiahello:)
 
Cuando me junto con mis compañeros a estudiar compramos Becker o Escudo Silver, pasables bien heladas cuando las lucas escasean.

En lo personal me gustan las cervezas Ale, en especial la Kunstmann Gran Torobayo (cuando tengo lucas), me gustan porque se siente que son hechas con cebada pura y cariño, o las Kross o Guayacan, weas pa ricas por Dios!

La Franziskaner como dijeron los hermanitos también es buena, la Fullers no la he probado, recomendable 100% la Leffe belga, y si algún día encuentra, la cerveza “La Trappe”, hecha en lotes limitados por unos curas, cuesta pillarlas pero son la raja, mucho sabor y textura. Añadir también la Hertog Jan Grand Prestige que es un Barley Wine (vino de cebada) bastante bueno, aunque es cara.

Esa wea de la Corona es cerveza de mina, la Miller tiene sabor a maíz con arroz y la acidez es terrible, añadir también la Budweiser que si bien no es mala, tampoco es muy buena y hasta la Escudo Sin Filtrar la supera fácilmente.
El pack de 12 botellas Budweiser en el Unimarc estaban a $6900 no se ahora
 
Sisterito, lo iba a putear, pero me dio lastima, en vez le dare un consejo, no compre cerveza por un par de semanas, junte esa plata, cuando tenga unas 20 lucas vaya al Jumbo mas cercano, compre cerveza importada, busque las inglesas como Fuller's, la Porter es riquisima, ciertas alemanas (Franziskaner es muy buena, la dunkel es mi preferida) y belgas, por favor compre cerveza belga, Leffe es buenisima y no es cara, hagame caso, salga de su ignorancia cervecera por favor se lo pido.

P. D. No compri mas esas weas de chelas qls pa maricones catadores de tulas de grones con sida, hijo de la kimberly la come moco y la ctm!!

Sapbeee!!!
 
Bear Bear (3 lukas el six pack de latas grande) y escudo negra (4 lukas el six pack de latas grandes).

Son como las que mas tomo, son ricas y economicas.

Ni siquiera lei el tema pero supongo que salieron todos los aspiracionales a hablar de chelas de 10 lukas que venden en el jumbo :qloco:
 
Vaya al Jumbo y deleitese.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Cerveza con sabor? Yo paso! Esas weas son de progres porsilaponguistas, si quiero tomar algo dulce mejor voy por un trago tipo caipirinha, mojito o algo así ... pero la chela debe ser amarga y de cuerpo para ser chela...
Yo iba harto por una coors que venía en envase dorado, otra que vendían en el Jumbo, la export, de 12 grados... Buenas chelas...
Ahora tomo menos, así que me conformo con su Heineken o Stella
 
antronianos/as no se si este tema ya se ha hecho pero me gustaría saber su opinión en cuanto a cual es la mejor cerveza que se puede pillar en los supermercados ya que quiero variar un poco de las tradicionales austral y kunstman etc..
No soy muy fanático de las botellas, pero esta me parece bien lograda
Ojo que solo la pale ale

cerveza-del-puerto-pale-ale.jpg
 
Ahora casi ni tomo ☹️, pero una buena cerveza, atrapaniebla, guayacán o cactus. Son ricas y no tan tan caras, y otra que según yo es la mejor, entre cerros, directamente de Vicuña, pero no se si sea tan fácil conseguirla.
Una masiva y que esta en todos lados, cusqueña.
 
Cerveza con sabor? Yo paso! Esas weas son de progres porsilaponguistas, si quiero tomar algo dulce mejor voy por un trago tipo caipirinha, mojito o algo así ... pero la chela debe ser amarga y de cuerpo para ser chela...
Yo iba harto por una coors que venía en envase dorado, otra que vendían en el Jumbo, la export, de 12 grados... Buenas chelas...
Ahora tomo menos, así que me conformo con su Heineken o Stella
Aguante la Holland Import Super Strong de 12º ctm!, tiene sabor a vino pipeño y cuesta solo una luca la lata de medio
 
Volver
Arriba