• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿CUÁL ES LA MEJOR CERVEZA PARA COMPRAR En CHILE?

Amachense culiaos: Lapostel de 7,9 °°, Karpackie de 9°, Van Pur de 12°. La primera alemana, las otras polacas. Distribuidora La Modelo, queda en Grecia al llegar a Tobalaba. Buenas, ricas y baratas.
 
Amachense culiaos: Lapostel de 7,9 °°, Karpackie de 9°, Van Pur de 12°. La primera alemana, las otras polacas. Distribuidora La Modelo, queda en Grecia al llegar a Tobalaba. Buenas, ricas y baratas.
La Van Pur también la venden en el cielo. Concuerdo con el cipadrito.
 
puros weones aspiracionales "ayy es que la corona o royal son meao de perro, yo sólo tomo la BRUNDERJUNDER de 20º con meado de monje tibetano, la trae un amigo que es alemán del congo y se vende sólo en el Pagalamarca del portal la dehesa"

creerse mejor que el resto por tomar mierda impronunciable. y cuando esas weás se les acaban y están cornetas se hacen chupete las balticas los weones. chile, pais de aspiracionales culiaos.
 
puros weones aspiracionales "ayy es que la corona o royal son meao de perro, yo sólo tomo la BRUNDERJUNDER de 20º con meado de monje tibetano, la trae un amigo que es alemán del congo y se vende sólo en el Pagalamarca del portal la dehesa"

creerse mejor que el resto por tomar mierda impronunciable. y cuando esas weás se les acaban y están cornetas se hacen chupete las balticas los weones. chile, pais de aspiracionales culiaos.
Claro aweonao, todos deben tomar la mierda que tomas tu, ahora tener buen gusto y querer beber una wea rica es de aspiracionales :grito:, ql con paladar de carro de monozolano
 
Sisteritos y broderitas, jamás fui bueno para la cerveza, como buen cuarentón gris, siempre fiel al vodka, pero en mis andanzas en Valdivia por casualidad me tocó toparme con la cervecería bundor... Jamás volví a comprar otra cerveza, lo juro por San Augusto José Ramón.
Les dejo el face de esta fábrica de elixir bendito, tienen puntos de venta en casi todo Chile, como recomendación, partan por la bundor belzeboo, una imperial stout de 11° digna de los dioses de la guerra
https://m.facebook.com/CerveceriaBundor/
 
Cerveza con sabor? Yo paso! Esas weas son de progres porsilaponguistas, si quiero tomar algo dulce mejor voy por un trago tipo caipirinha, mojito o algo así ... pero la chela debe ser amarga y de cuerpo para ser chela...
Yo iba harto por una coors que venía en envase dorado, otra que vendían en el Jumbo, la export, de 12 grados... Buenas chelas...
Ahora tomo menos, así que me conformo con su Heineken o Stella
mojito es pa los wecos y minas, caballo detectado.
 
kunstmann torobayo shop, ohhhh un manjar, ojala en valdivia mismo ...que recuerdos
 
Sisterito, lo iba a putear, pero me dio lastima, en vez le dare un consejo, no compre cerveza por un par de semanas, junte esa plata, cuando tenga unas 20 lucas vaya al Jumbo mas cercano, compre cerveza importada, busque las inglesas como Fuller's, la Porter es riquisima, ciertas alemanas (Franziskaner es muy buena, la dunkel es mi preferida) y belgas, por favor compre cerveza belga, Leffe es buenisima y no es cara, hagame caso, salga de su ignorancia cervecera por favor se lo pido.

P. D. No compri mas esas weas de chelas qls pa maricones catadores de tulas de grones con sida, hijo de la kimberly la come moco y la ctm!!
No seai malo con Toreto
 
3661-thickbox_default.jpg

59-cerveza-karpackie-mocne-lata-600x600.jpg


van-pur-10-sola_orig.jpg


Vanpur12lata.png


Sólo para Antronianos.
 
la gente fina y con buena educacion toma miller y si eres un siutico qlio podi tomar la coors
 
Yo igual pensé "que aweonao el que recomienda sol y corona"
La Stella Artois igual la encuentro mala, como aguada, sin cuerpo y desabrida.
La que salva siempre es la inefable Escudo
La Kustmann bock, una delicia.
La Dolbek de Coyhaique, la Kross y la red mermaid, pero solo la he encontrado en el San Patrick de Cumming.
En la Patagonia tomé una holandesa que no recuerdo cómo se llamaba, pero tenía sabor a naranja con chocolate, no me di ni cuenta como me curé hasta que le caché los grados alcohólicos, 12° y era medio litro
Cuando estaba embarazada tomaba Krunbager sin alcohol, muy buena igual, saludable para la guagua, por el lúpulo y la cebada, confirmado por mi ginecólogo.
Cuando estoy con medicamentos y no hay Krunbager sin alcohol cerca, me salvó con la Heineken sin alcohol.
Obviamente sin alcohol solo para casos extremos.
También la paceña me gusta.
 
Patagonia amber...la probe en argentina y me encanta el problema es que es cara 6000 x 4 latas de 473cc esta en el lider y algunas botis.....otra es la ac-dc...
 
Volver
Arriba