• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál de éstas dos carreras tiene mas futuro?

Yo te recomendaria que imites a los haitianos, estudia algun doctorado en fisica y despues te vas a otro pais a aportar con tu conocimiento
 
la de marketing , por un tema netamente de la transformacion digital , que deberia ocurrir en chile en un par de años en la mayorias de las empresas :buenaonda:
 
Cipadrite .. ni se le ocurra gastar plata en esa carrera , los sueldos qliaos son de 400 a 500 con cuea .. papeleay too el dia , aunque si agarray pega de bodeguero puede que mas... vale pico

Haz mejor cursos de alguna wea mas aterriza' po wn .. el de conductor de retroexcavadora , cargador frontal , saca el A4 pa camiones y camionas , puta en la indura por 1400000 a 2000000 queday peinao en tig mig nig y soldadura submarina ... hay mil weas mas..

por experiencia ... no estudies esa wea
 
Cipadrite .. ni se le ocurra gastar plata en esa carrera , los sueldos qliaos son de 400 a 500 con cuea .. papeleay too el dia , aunque si agarray pega de bodeguero puede que mas... vale pico

Haz mejor cursos de alguna wea mas aterriza' po wn .. el de conductor de retroexcavadora , cargador frontal , saca el A4 pa camiones y camionas , puta en la indura por 1400000 a 2000000 queday peinao en tig mig nig y soldadura submarina ... hay mil weas mas..

por experiencia ... no estudies esa wea
oye men, donde hacen esos cursos de soldadura submarina? esos soldadores si que les pagan bien. En la pagina de indura no encontré la info...
 
Estudia administración municipal. Es lo que más requiere este país, tanto así que según una revista especializada que leí hace tiempo señalaba que sus sueldos podrían bordear los 2 millones al segundo año de ejercicio.
 

Automatización y control.
Instrumentación.
Electromecánica.
Construcción
Comercio exterior y logística.

Medios audiovisuales
Temas ambientales.

Administración de cabaret
 
oye men, donde hacen esos cursos de soldadura submarina? esos soldadores si que les pagan bien. En la pagina de indura no encontré la info...

Son bien pagados pero la pega es extenuante a cagar. Envejeces rápido :santa:
 
Son bien pagados pero la pega es extenuante a cagar. Envejeces rápido :santa:
Yo tengo pésima condición física, soy flaco pero no hago ejercicio. Un amigo que es buso me contó que no se requiere mucho esfuerzo cuando se bucea, ya que prácticamente el cuerpo flota (se tienen que colocar bolsas de arena para contrarrestar). Ahora ni idea si por andar soldando te cansarás más. En todo caso después el cuerpo se acostumbra.
 
Si es por eso mejor saca contabilidad general (2 años) y después sacas contador auditor, tiene hartq proyección :xd:
Lee a este weón, yo por temas personales quiero estudiar contabilidad general más adelante y hay pegas muy bien pagadas, aparte que no requiere gran infraestructura como otras carreras y se aprenden cosas tangibles a diferencia de la administración que es medio volátil y después tratan de chantarte la "ingeniería" que generalmente es re chanta igual.
Te lo dice un egresado en una "administración" ...
 
Yo tengo pésima condición física, soy flaco pero no hago ejercicio. Un amigo que es buso me contó que no se requiere mucho esfuerzo cuando se bucea, ya que prácticamente el cuerpo flota (se tienen que colocar bolsas de arena para contrarrestar). Ahora ni idea si por andar soldando te cansarás más. En todo caso después el cuerpo se acostumbra.
He salvado a varios hoy ---
No necesitas ser un atleta pero para el examen de comercial te piden requerimientos y si eres flaco es mejor que ser gordo. El tema es la presión y que como muchos rubros en Chile hay bastantes accidentes pero creo que dinero hay.
 
Ningún técnico administra, en realidad el técnico siempre termina haciendo lo que el ing de turno no quiere hacer, así es como funciona lo demás es blabla.

Menos adm publica donde esos puestos se ocupan con pitutos de gente que ni tiene titulo.
 
puro dar la cacha esas carreras wn, vas a salir y vai a rogar para que te den una pega por 300.000

Automatización y control.
Instrumentación.
Electromecánica.
Construcción
Comercio exterior y logística.

Medios audiovisuales
Temas ambientales.

Administración de cabaret
This, la economia puede andar para el pico pero las grandes plantas siguen necesitando mantenciones todos los años, dependiendo de la planta los maestros 1ra (oficio) ganan de 80k para arriba diario, imaginate weas mas especificas como control, instrumentacion.

la paja es asumir que vas a vivir tu vida de para en para :verguenza: hasta que logres algo mejor
 
Volver
Arriba