• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estas antiguas fue su consola de videojuegos favorita?

¿Cuál de estas antiguas fue su consola de videojuegos favorita?

  • Nintendo Entertainment System (o Famicom)

    Votos: 2 5,0%
  • Super Nintendo (o Super Famicom)

    Votos: 12 30,0%
  • SEGA Mega Drive (o SEGA Genesis)

    Votos: 1 2,5%
  • Nintendo 64

    Votos: 4 10,0%
  • SEGA Saturn

    Votos: 0 0,0%
  • PlayStation

    Votos: 15 37,5%
  • Game Boy

    Votos: 2 5,0%
  • Game Boy Color

    Votos: 1 2,5%
  • Atari 2600

    Votos: 3 7,5%

  • Votantes totales
    40

JAGMGeorgy

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/21
Mensajes
36
Sexo
Macho
¿Cuál de estas antiguas fue su consola de videojuegos favorita?
 
SNES todo el rato. La recibí de regalo en el 2000.( Mucho tiempo después de su lanzamiento, éramos pobres).
Hasta el día de hoy me sorprende lo buenas y longevas de esas maquinas. La que tuve Funcionaba perfecto hasta hace un par de años, cuando de buena onda la presté y nunca más me la devolvieron :nonono:
 
La snes, sin duda, aunque más jugo le sigo dando duro a mí PS3, la adquirí en momentos donde ganaba bien y tengo un basto catálogo de juegos, más de 25 fisicos y por lo menos unos 10 digitales

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
La nes me volo la cabeza en su epoca. Los mejores recuerdos los tengo cuando iba al Errolls o videoclub de barrio y arrendaba algun megaman, ninja gaiden, double dragon, tmnt, entre otros. La snes tambien pero ya estaba un poco mas viejo (11-12 años) y el "efecto cabro chico" no fue tan potente
 
Como todos los muchachos de arriba, obviamente elijo al Super Nintendo, una consola con títulos que dan gusto jugar/emular hasta el día de hoy, osea que han envejecido como el vino. El salto de calidad técnica entre los juegos que se convirtieron en saga tras su inicio en Nes y su paso por el Snes, es increíble.

:maestro: Super Metroide.
:maestro: Gatillo Cronológico.
:maestro: Fantasía Final Seis.
:maestro: Los Gatos Swat.
:maestro: Mega Hombre Equis.
 
La atari 2600.. jugue tanto que se me fundio y termine jugando con las latitas de contacto de la palanca. Nunca supe como se llamaban los juegos, para mi era el del monito que salta en el hielo, el del avion, el de la formula 1, el del jockey, el tarzan y asi.. con el tiempo supe que mi favorito se llamaba " frostbite" y habian muchos juegos hechos por activition.
Despues tuve la sega genesis con el MK2 y el sonic y de ahi me salte directo al PC
 
PS1 lejos, para la época fué un salto enorme pasarme de la SNES a la PSX con gráficos 3d, audio CD, personajes que podían hablar y juegos que tenían hasta vídeos, además con el desbloqueo me hice cagar jugando mucho mas que en las consolas anteriores que tuve, me acuerdo que los juegos pirateados de SNES estaban como a 10000 y los CDs pirateados de Play se podían encontrar hasta a luca en algunos lados, además tenía el medio catálogo de juegos, para que mencionar. Todavía la tengo guardada y funcionando (la del modelo clásico) como un tesoro.
 
Última edición:
El SNES era toda un experiencia, desde tener que ir a negociar cambios de juegos con otros pendejos de la csm del mundo, hasta llorarle la carta a mis viejos para que me arrendaran alguno en el blockbuster.
Pero al que mas le saque jugo fue al play 1, porque ya era mas grande, además como no tuve acceso al 64 el play 1 para mi fue la tremenda evolución, con carpetas y carpetas de juegos piratas a mi disposición (que me los pidió prestado una maraca y nunca mas me los devolvió).
 
La única que tuve de la lista fue el Game Boy, por lo que le guardo un cariño especial.
Pero La SNES y la PS1 también me gustaron mucho, se compartió harto con los amigos de la infancia en torno a esas consolas
 
Como todos los muchachos de arriba, obviamente elijo al Super Nintendo, una consola con títulos que dan gusto jugar/emular hasta el día de hoy, osea que han envejecido como el vino. El salto de calidad técnica entre los juegos que se convirtieron en saga tras su inicio en Nes y su paso por el Snes, es increíble.

:maestro: Super Metroide.
:maestro: Gatillo Cronológico.
:maestro: Fantasía Final Seis.
:maestro: Los Gatos Swat.
:maestro: Mega Hombre Equis.
ulala,señor frances,fantasia final.:gaiahello:
 
Play 2, hora y horas de entretencion y alegria, mi juego favorito, GUITAR HERO 3 ( o heroes de la guitarra parte 3, para los que no sepan ingles)
 
A la super Nintendo le tengo harto cariño pero vote por la 64 por qué siempre recordaré la época en que nos juntabamos con mis amigos y cada uno llevaba su "palanca" para jugar starfox, smash, Mario kart, Diddy Kong racing y Mario party. Puros juegos que tenían soporte para 4 controles al mismo tiempo sin necesidad de nada más.

La play nunca me gustó por el solo hecho de tener pantalla de carga, una wea que los cartuchos no tenían por la ram extra que traian (una wea, pero me dejó marcado).

Hoy la NES, SNES, play o cualquier consola se puede emular bien jugando con un joystick comun, pero la 64 y su disposición de mierda en los botones hace que no pueda disfrutar la experiencia, y de cagado no más es que no compro un control usb de 64.

Por todo eso y más, larga vida a la 64
 
La PSX, la recibí de regalo de cumpleaños a los 9 años y fue la mejor consola que he tenido de las clásicas, tuve la SNES y la Game Boy Advance pero ninguna de ellas superó a la play a mi gusto.
 
Volver
Arriba