• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estas carreras les tinca más?

Tan puro weveando giles culiaos. Pendejos culiaos pasaos a paja no saben donde están parados. Las únicas pegas que te salvan siempre, haciendo nada, son las fuerzas armadas. Te jubilas a los 30 años de servicio. Sales ganando lo mismo que activó. Salud gratis, en algunos casos vivienda gratis. Caleta de beneficios de servicios de bienestar. No estarás com preocupaciones típicas de asalariados.


Nota: ni paco, ni rati.
 
Olvídate de derecho, comercial o civil industrial. Esta plagado.


A no ser que salgas de la Chile, PUC o FSM.
 
Yo estudio estadística la carrera ofrece 100% empleabilidad, se necesita tener aptitudes matemáticas sino vas a arrancar al primer año, puedes trabajar en medicina, bancos, política, educación, economía, machine learning, big data, empresario, consultorías, inversionista, jugador de póker profesional, etc. Desde mi punto de vista y experiencia si eres aplicada las 3 son excelentes carreras, pero si no eres buena para estudiar saca un técnico y especializate en un oficio, en la u sobran estudiantes mediocres.
 
Última edición:
Estudia informática :buenaonda:
No sé porqué nadie me hace caso, wn si se están forrando los informáticos
 


Esta carrera es bonita cispadrito. Luego mandas CV al forazo seccion moderadores.


requisitos para ser moderador (excluyente):
-ser un niño rata
-ser maricon encubierto
-que la mama haya fumado pasta en la gestacion
-que el tio se lo haya culeado

Se pagará en fokimoney, articulo 52
 
Si tuviera que estudiar nuevamente empezaría como a los 25 años mínimo, primero es importante conocer el mundo y ver si te gusta lo que hace cada carrera, es clave. También es bueno hacer un técnico y después con la continuidad de estudios sacar su ingeniería si te acomoda.
 
Si está trabajando, ahorre y aproveche el inglés, haga algún voluntariado para enseñar español/inglés en algún país X .... eso le dará mundo e información para elegir mejor que quiere hacer de su vida

Ahora, entre las carreras que sugiere, estadística .... porque programación tendrás que aprenderla de todas maneras para poder aplicar las matemáticas a grandes cantidades de datos. Hay mucho futuro sobretodo para nosotras en carreras STEAM ... en minería el desafío es 50/50 hombres/mujeres, y me imagino que para el resto de industrias debe ser similar ....

No comparto, pero las feministas han hecho que nuestra competencia se reduzca a solo mujeres y así todo es más fácil. No se requiere mucho esfuerzo para destacar entre las féminas: la mayoría estudia carreras humanistas, educación o área de la salud.

Mujer ingeniera, que sabe inglés y que además programa ... es oro para las empresas !
Hoy en día contratan cualquier cosa para cumplir .... si usted demuestra ser un poco mejor, ya tiene un buen puesto asegurado !
 
POR LO QUE HE VISTO ESTOS DIAS...
EL FUTURO ES SOLDADOR E INSTALADOR DE REJAS...
Tienes razon cipadrito para el mundo post-apocalíptico.
el arte post-apocalíptico siempre muestran weones soldadores, vendedor ambulante, mecanico y wea asi, cachai wn.
Saludos.
 
Si está trabajando, ahorre y aproveche el inglés, haga algún voluntariado para enseñar español/inglés en algún país X .... eso le dará mundo e información para elegir mejor que quiere hacer de su vida

Ahora, entre las carreras que sugiere, estadística .... porque programación tendrás que aprenderla de todas maneras para poder aplicar las matemáticas a grandes cantidades de datos. Hay mucho futuro sobretodo para nosotras en carreras STEAM ... en minería el desafío es 50/50 hombres/mujeres, y me imagino que para el resto de industrias debe ser similar ....

No comparto, pero las feministas han hecho que nuestra competencia se reduzca a solo mujeres y así todo es más fácil. No se requiere mucho esfuerzo para destacar entre las féminas: la mayoría estudia carreras humanistas, educación o área de la salud.

Mujer ingeniera, que sabe inglés y que además programa ... es oro para las empresas !
Hoy en día contratan cualquier cosa para cumplir .... si usted demuestra ser un poco mejor, ya tiene un buen puesto asegurado !

Tiene harto campo la estadistica con el tema del big data y data science.

En que area en especifico trabajas tu????
 
Tiene harto campo la estadistica con el tema del big data y data science.

En que area en especifico trabajas tu????

Uuuf, soy un bicho raro. En resumen, una ingeniera que no teme buscar soluciones en otras áreas

Sobre mi pasado: planificación minera
Sobre mi presente: genética de plantas :jardineros:

Y sí, la bioinformática es un buen ejemplo de lo que usted dice, hoy la biología está generando una cantidad grosera de datos y faltan profesionales que sepan manejarlos e interpretarlos
 
Uuuf, soy un bicho raro. En resumen, una ingeniera que no teme buscar soluciones en otras áreas

Sobre mi pasado: planificación minera
Sobre mi presente: genética de plantas :jardineros:

Y sí, la bioinformática es un buen ejemplo de lo que usted dice, hoy la biología está generando una cantidad grosera de datos y faltan profesionales que sepan manejarlos e interpretarlos

Que cosa eres tu??? ingeniero civil en quimica???? USM?
 
Ingenieria comercial te vas a forrar perro, tiene tremenda proyeccion y te dan becas, dale no mas.....desearia ser ing. Comercial, aprovecha

:sisi3:
 
Anda al psicólogo para que te haga un test vocacional y te de orientación, el 90% de los comentarios de acá son mierda.
 
Volver
Arriba