• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de los tres grandes del fútbol es el mejor de la historia?

¿Quién es el mejor?


  • Votantes totales
    92
de Maradona siempre se habla de lo que hizo en la selección y weás (el mundial del 86), específicamente por un evento que ocurre cada 4 años. Messi ha ganado en el día a día.
Y aún así, valorar al jugador solo por sus títulos es vacío. Se trata del juego, no de cuanto ganó. Bajo la lógica de los títulos, Dunga es mejor que Messi porque era el capitán del Brasil del 94 :hands:
Las cosas que hace Messi en la cancha, no se las he visto a otro jugador actual. Me imagino una sociedad CR7-Messi en el 2013~2014... y creo q habría que buscar otro deporte :lol2:
A mi, personalmente, me gusta Cruyff. Y me gusta don Luka Modric.
 
Criticar a Messi por una copa del mundo que no ha podido ganar es injusto a mi parecer.
De hecho, como lo dije en otro comentario, situar a los mejores del mundo solo por ganar una copa del mundo tambien es injusto.

Cristiano Ronaldo nunca será campeon del mundo, todos lo sabemos y no porque se malo o no sea de los mejores de la historia, simplemente porque no tiene compañeros al nivel.

Con Messi no es tan pronunciado ese tema porque tiene compañeros de nivel mundial, pero como chucha Messi puede pretender ser campeon de algo si tiene a ese culiao malo del Chiqui Romero al arco, o si Higuain las hace todas en los equipos pero en la seleccion se farrea goles imposibles, parecido a lo que pasa con el Kun Aguero.

Incluso si tienen que dar un listado de 5 jugadores, yo al menos incluiría a Cristiano y es porque lo encuentro realmente jugadorazo, completísimo y lo digo de la forma mas heterosexual posible :uy:
 
En lugar de Messi pensé que iban a colocar a Di Steffano :nonono:, mientras Messi no gane un Mundial o al menos una Copa América no merece estar en esta lista por más que técnicamente sea superior al barrilete cósmico

Respecto a la encuesta, Pelé y no hay más :vale:
 
para mi ronaldo es el mejor definidor en la historia.
el mejor futbolista está entre messi y maradona.
y que es ser un buen futbolista? :zippymmm:
Habilitar? definir? defender? Las 3 juntas?

Nunca vi a maradona ni a messi defendiendo mejor que defensores estrellas como Maldini por ejemplo.

Si ser buen futbolista es sólo definir los goles, Ronaldo.
 
y que es ser un buen futbolista? :zippymmm:
Habilitar? definir? defender? Las 3 juntas?

Nunca vi a maradona ni a messi defendiendo mejor que defensores estrellas como Maldini por ejemplo.

Si ser buen futbolista es sólo definir los goles, Ronaldo.
crear y hacer jugar.
 
por que creen que di stefano no lo nombran nunca en las discusiones??por que con todo lo que fue,nunca fue nada por ninguna seleccion

Es cierto eso de que Di Stefano nunca fue nada por ninguna selección (jugó por Argentina y España), solamente hago mención de que los mandriles españoles consideran a este jugador como el mejor de todos los tiempos

:maestro: Ser el mejor de la historia sin haber ganado ni siquiera una Copa America con su seleccion

Logica Asperger :menani:

Ojo con eso, Maradona que yo sepa tampoco ganó ninguna Copa América
 
NO SE CTM....NO SE!!!!!!!

SON LOS 3 CULIAOS MUY BUENOS...

...y eso q te falta Zidane...Di stefano......Los 3 Ronaldos.....etc etc
 
de Maradona siempre se habla de lo que hizo en la selección y weás (el mundial del 86), específicamente por un evento que ocurre cada 4 años. Messi ha ganado en el día a día.
Y aún así, valorar al jugador solo por sus títulos es vacío. Se trata del juego, no de cuanto ganó. Bajo la lógica de los títulos, Dunga es mejor que Messi porque era el capitán del Brasil del 94 :hands:
Las cosas que hace Messi en la cancha, no se las he visto a otro jugador actual. Me imagino una sociedad CR7-Messi en el 2013~2014... y creo q habría que buscar otro deporte :lol2:
A mi, personalmente, me gusta Cruyff. Y me gusta don Luka Modric.
Tienes que tener en cuenta el nivel de los rivales a los que se enfrentaba Maradona en comparación a Mess
 
Para no quedar mal con nadie (cada época es distinta....)
50's Di Stefano
60's Pele
70's Cruyff
80's Maradona
90's Ronaldo
00's :sconf: Acá hay que evaluar. Hay candidatos: Zidane, Ronaldinho, Kaka,
10's Messi
 
Tienes que tener en cuenta el nivel de los rivales a los que se enfrentaba Maradona en comparación a Mess
los cuales serían?
Así a la rápida, a mi me sale que Maradona se enfrentó al Milan de Baresi.
Messi "jubiló" a Sir Alex (el gran Manchester United se acabó en la final de Wembley). Este Madrid al que no tumba nadie, se descompone cuando tiene a Messi enfrente.
 
Ojo con eso, Maradona que yo sepa tampoco ganó ninguna Copa América
Pero al menos gano algo con su seleccion (y nada menos que un mundial), no como el refrigerador hormonado :hands:

Y para los Aspergers que webean con Messi, es refacil ser el mejor del mundo si a tu lado tienes a jugadores magistrales como Xavi o :maestro: Don Andres Iniesta (el verdadero cra del Barca). Ahora que se fue Iniesta, veamos si Messi es capaz de ponerse el equipo al hombro y ganar una Champions :menani:
 
El mejor delantero que vi fue Cruyff, lejos el más completo, en realidad, era un todo campista como dicen los ches.

El Mejor líder lejos fue Maradona, un carácter para ir a la guerra con ese weón. De ahí también que se note una diferencia sideral respecto a Messi.

El más capaz en condiciones, el Rey Pelé.

De los mejores mediocampista que vi, me quedo con Neeskens, Overath y Nedved, eran unas verdaderas máquinas en ambas áreas.

En la subcategoría de enganches, ahi hay varios muy buenos; Riquelme, Ronaldinho, Iniesta, Van Hanegem, asistencias por doquier.

Centrales, los tanos son insuperables; Baresi, Scirea, Cannavaro, Maldini, etc. Todos excelentes.
 
El mejor delantero que vi fue Cruyff, lejos el más completo, en realidad, era un todo campista como dicen los ches.

El Mejor líder lejos fue Maradona, un carácter para ir a la guerra con ese weón. De ahí también que se note una diferencia sideral respecto a Messi.

El más capaz en condiciones, el Rey Pelé.

De los mejores mediocampista que vi, me quedo con Neeskens, Overath y Nedved, eran unas verdaderas máquinas en ambas áreas.

En la subcategoría de enganches, ahi hay varios muy buenos; Riquelme, Ronaldinho, Iniesta, Van Hanegem, asistencias por doquier.

Centrales, los tanos son insuperables; Baresi, Scirea, Cannavaro, Maldini, etc. Todos excelentes.
Te falta Zidane po:troll:
 
Volver
Arriba