• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de los tres grandes del fútbol es el mejor de la historia?

¿Quién es el mejor?


  • Votantes totales
    92
Mi viejo (que en paz descanse) desde los 50 que escuchaba y posteriormente veía fútbol, y me decía que tal vez no era el mejor jugador, pero encarnaba la magia del fútbol como ninguno, hablaba de Ronaldinho, y fue su jugador favorito en gusto personal de todos los tiempos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Messi :lol3:

weones ridiculos, primero estan Pele, Maradona, Cryuff, Di Stefano, Garrincha, Ronaldo, Beckenbauer, Iniesta (en el orden q deseen) antes q Messi :hands:
 
:ninja: ya me tomé la pastilla :ninja:

Ahora en serio, Messi está a un nivel mucho mas bajo que Cruyff nomás. porque Cruyff fue dt, y mentor de varios, en cambio Messi...

Además como jugador fue mucho más completo y versátil, en una época donde te mandaban sendas patadas en el 1 vs 1 Cruyff se las arreglaba igual. Messi en cambio...

Pastillas culiaas, no me dejan fantasear con Messi :bncry:
 
Última edición:
que mierda hace messi en esa lista ?????
veo a Messi ahi, y es como si estuvieramos en espn o fox sport
hay muchos antes de messi que merecen estar ahi como cruyff zidane o el fenomeno Ronaldo


por cierto mi voto va para O Rei Pele
 
:ninja: ya me tomé la pastilla :ninja:

Ahora en serio, Messi está a un nivel mucho mas bajo que Cruyff nomás. porque Cruyff fue dt, y mentor de varios, en cambio Messi...

Además como jugador fue mucho más completo y versátil, en una época donde te mandaban sendas patadas en el 1 vs 1 Cruyff se las arreglaba igual. Messi en cambio...

Pastillas culiaas, no me dejan fantasear con Messi :bncry:
Pero su Messi aun no se retira... Como va a ser dt!!!!
 
De esos 3, pele, luego Maradona y muy atrás messi
 
ban a este weon por poner a messi dentro de los mejores de la historia
 
Volver
Arriba