• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el argumento progre con respecto a los menores de edad...?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Para que digan que, por un lado tienen edad suficiente para discernir sobre su identidad de género (con todo lo que ello implica), pero al mismo tiempo no tienen la edad suficiente para discernir sobre su responsabilidad civil, por lo que no pueden ser enjuiciados judicialmente al igual que un adulto?

:mmm:.
 
Para el sexo no hay edad , diría Rolando Jiménez :gaia:

Fuera de webeo esto es una de las tantas incoherencias progres en la actualidad. :sisi3:

El único seudo argumento que he escuchado que son distintos ámbitos por lo tanto la sexualidad se desarrolla durante la infancia y voladeros de luces de ese tipo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
El mismo argumento que usan para definir mayoría de edad a los 18 años para varias decisiones (drogas, ciudadanía, sexo consentido, etc.) pero responsabilidad penal juvenil desde los 14.
 
Ninguno, los progre no tienen argumentos válidos para afirmar su postura. Lo único que buscan con todas estas movidas, es la validación de los derechos de los mocosos, pero ni hablar de sus deberes. He ahí el porque le hacen el quite a la responsabilidad penal juvenil y a la vez los encuentran civilmente preparados para votar.

:retard:
 
el mismo argumento de los weones que dicen que es un niño para discernir, pero es todo un hombre para ir a la guerra.
ya les dije que esa wea de los trans en un 90% son caso de cabros chicos que no se sienten comodos ni aceptados como son, mas que una wea de sexo o genero
 
Si pueden responder por su género, perfectamente lo pueden hacer en tribunales. No hay más vueltas que darle al asunto. :cafe3:

Insisto con esto: Estos progres qliaos weones, se están disparando tanto en el zapato, que llegado el momento van a ser los más perjudicados.
 
Hay una agenda LGTB que tiene etapas .... y que en esta pasada se cumplio a medias.

Estas basuras querian rebajar la edad de cambio de sexo hasta para los menores de 14 años. Para que? .. para avanzar y tener el pretexto que si un niño ya es capaz de discernir su sexo, tambien es capaz de discernir con quien quiere estar sexualmente. y ahi dar pie legal a legalizar la pedofilia.

La vara para este fin, se movio harto, por que ya estamos para los 14. Se caricaturizo los valores familiares y religiosos, para dar pie a una falsa modernidad.

Muy peligroso el movimiento LGBT, tiene raices que sobreponen mas el hedonismo y la sexualidad, que el discernimiento y la edad de tomar tus propias decisiones de manera racional. Es increible como se quebra de a poco los valores familiares, hipersexualizando la juventud para sus fines.
 
Volver
Arriba