• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el comercial chileno o extranjero más extraño que han visto?

Registrado
2019/05/03
Mensajes
1.354
Más aburrido que la conchesumadre en esta cuarentena y sin ni una wea entretenida que hacer, me puse a revisar comerciales nostálgicos que pasaban por la televisión chilena allá por los :maestro:años 90 y me acordé de un comercial que no me dejaba dormir por las noches cuándo chico y la wea realmente era extraña, eran esos comerciales de Conaf por el año 94, dónde salía una machi, un pelao culiao gritando y unos cabros chicos calvos que estaban en un nido :juaaa:

:yaoscared:



¿y ustedes se acuerdan de algún comercial raro o extraño que hayan visto acá en Chile o en el extranjero? :ear:

Publiquen algo que estoy más aburrido que la chucha en esta cuarentena :lol2:
 
Justo venia a publicar ese comercial de CONAF, puta la wea psicodélica. :lol2:

En un comentario de youtube una persona cometo que había visto que en un comercial que pasaron en la madrugada hace mas de 10 años aparecían llantos gritos y luego la bandera chilena ensangrentada (todo con el fondo negro), según la persona era un comercial sobre la violencia intrafamiliar pero nunca lo encontré :sm:
Algún cipadrito que sepa de ese comercial? :ear2:

Como dato aparte, se que hay personas a las cuales les causa terror los cierres de transmisiones de los canales, pero creo que eso da para tema aparte.
 
Nacional : Recuerdo uno de Entel donde salían 2 mujeres en bikini pero tenían voz de hombre cuando hablaban :ohno: + :guajardo: + :lol2: ese comercial debe ser del 2002 - 2003 eso es lo más raro que he visto en spots nacionales


Extranjero: Recuerdo uno del cable de un banco :monomeon: monozolano donde sale un sujeto vestido de mujer cantando en idioma primate, promocionando el mundial de Alemania 2006 ese spot bananero es lo más raro que he visto :wtf: + :dkkart: además de chabacano que es lo típico de esos primates
 
Este comercial no tiene nada de freak pero cuando era chico no me gustaba por que cuando lo daban era cuando terminaban las transmisiones en canal 13 y era como que comenzaba la noche y se acaba todo.. era como una sensacion tetrica de incertidumbre un poco de miedo,etc.

 
Tampoco era extraño ni de miedo en sí, pero cuando chico me angustiaba a cagar, porque indicaba que se había acabo el día (no existía el cable o pocos tenían) y ya me tenía que ir a acostar para ir al colegio al otro día. (Ahora de adulto, puta que encuentro elegante la weá de comercial, no como la weás flaites que hacen ahora los mamarrachos zorrones dirigidos al cumerío y mamarrachos progres).

 
Volver
Arriba