• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el episodio más mierda de los Simpson?

Hay un capitulo en el que Milhouse se hace pasar por el papá :nonono:
 
Muchos críticos coinciden con el capítulo donde se revela la verdad de Skinner es uno de los peores, además de ser el capítulo bisagra desde donde comienza la deblaque.

Personalmente, un día tuve que ver el de Lady Gaga en el FOX, y puta, quedé impactado con lo malo que era. :ohno: Yo siempre he dicho que hasta la octava temporada la serie es muy buena.

Saludos
:zippy:
Dame un hijo ctm. Creo que tenemos una conexión mística porque pienso exactamente lo mimsmo que tú. Cada palabra y cada emoticón. :lib:
 
Desde que cambiaron a los actores a cargo del doblaje latino. Si hablamos de temporadas, diría que desde la 15 en adelante se fueron a la mierda
 
ahora con la deblaque ded la animacion de DBZ, pocos han mencionado que hace bastante tiempo , la animacion de los simpsons se fue a la reverenda mierda, totalmente plana sin matices, sombras ni degradados, en los colores, una soberana mierda

aca se puede cachar un poco, no se si trabajaran con celula ahora, me tinca que no , eso debe ser el porque de la baja calidad de la wea

:idolo:


:monomeon:

 
Mira, yo venia a....

Puchas, me di cuenta que eran malos malos desde que cambiaron los actores de doblaje.
Y de hecho, deje de verlos hace unos 3 años de forma seguida o de preocuparme del nuevo capitulo. Verlo semanalmente al menos hace 10 años.
COn razon le deben de quedar maximo 2 años para que termine
 
En particular me acuerdo de "Todo sobre Lisa", donde ella trabaja para Krusty y al final quiere arrancar su carrera dejando de lado al payaso y quitándole la pega o una weá así... puta que es fome, de los nuevos po. En realidad como dice el consenso, las últimas temporadas son bien mierderas.
 
Los peores episodios en la historia de Los Simpson
Comic-Book-Guy.png

Esta nota bien podría decir “Todos los episodios desde la temporada 13 hasta hoy”, nada más y sería muy acertada, pero intentaremos ir un poco más allá.

Los Simpson son de las mejores cosas que han ocurrido en la televisión, es por eso que es muy triste ver cómo siguen exprimiendo una serie que simplemente no da para más. El trato que le dieron a Futurama fue ideal, un final muy adecuado y muy bonito, ¿por qué no extenderle esa misericordia a Los Simpson y acabarlos de una vez?

Porque dinero. Por eso.

En fin, tomando en cuenta esto, decidimos hacer un conteo de los peores episodios en la historia de Los Simpson, decidimos incluir algunos episodios de las temporadas clásicas, pues había un par que no brillaban.

That 90’s Show
that-90s-show.jpg


Este episodio no es TAN malo en sus chistes, referencias y demás, pero es que si este episodio existe, implica que la historia que conocíamos de la familia Simpson, no existió jamás. Cambia por completo la continuidad de la serie.

No existieron Los Borbotones, no existió ese baile de graduación donde Marge y Homero empezaron a andar, los niños Simpson no nacieron durante los 80’s (ni crecieron en esos mágicos días de los 90’s) y muchas otras cosas que NO deben de cambiarse. Existen personas que dicen que si el episodio se considera no-canónico, se puede disfrutar. Ellos sabrán.

Punto a su favor: Homero inventa el Grunge

The Principal and the Pauper
The_Principal_and_the_Pauper_47.jpg


Este episodio ha sido muy atacado desde su estreno en 1997, históricamente es conocido como el capítulo en el que la debacle de Los Simpson comenzó.

El elenco y Matt Groening odian este episodio, inclusive, se burlan del mismo en episodios futuros.No tiene nada de sentido por ningún lado y que al final nos digan “no es cierto, todo sigue como si nada” es algo que enfurece a todos los fans.

Punto a su favor: Martin Sheen hace la voz del “verdadero” Skinner en su versión en inglés.

All Singing All Dancing
screen-shot-2012-03-05-at-11-56-35-am.png


Si somos honestos, este episodio es un “clip-show”, no sería justo juzgarlo con los mismos estándares que el resto de los episodios, pero los fans latinos la tuvimos mucho peor y es por eso que la pusimos en la lista. Aquí en México y en cualquier lugar que tuvieran el mismo doblaje, tuvimos que fumarnos tooooodas las canciones traducidas, no como las recordábamos. Además, muchos de los puntos flacos de cualquier episodio, es el momento en el que cantan.

Punto a su favor: Pinta Tu Carreta de Joshua Logan con Clint Eastwood.

Lisa Goes Gaga
Lisa_Goes_Gaga.jpg


Cuando se anunció que Lady Gaga aparecería en Los Simpson, hubo opiniones encontradas, cuando el episodio salió al aire; todas se unificaron en un: “Apesta”.

Los chistes son muy malos, la historia es extremadamente forzada y es que si tendrás a Lady Gaga en tu programa, te burlas de ella; no le haces un comercial de 20 minutos. ¿Se acuerdan cuando Peter Frampton, Sonic Youth, Smashing Pumpkins y Cypress Hill estuvieron en un episodio? Cada uno tuvo un personaje desarrollado para la serie y no tuvieron miedo de reírse de ellos mismos. En este episodio pudieron haber reemplazado a Lady Gaga con Apu y tendría más sentido.

Punto a su favor: Ehm… En algún momento acaba.

Y ahí los tienen, claro que hay muchos, muchos, muchos más malos episodios, tal vez luego hagamos una segunda parte de esta nota.

pollito.jpg
http://www.sopitas.com
 
ahora con la deblaque ded la animacion de DBZ, pocos han mencionado que hace bastante tiempo , la animacion de los simpsons se fue a la reverenda mierda, totalmente plana sin matices, sombras ni degradados, en los colores, una soberana mierda

aca se puede cachar un poco, no se si trabajaran con celula ahora, me tinca que no , eso debe ser el porque de la baja calidad de la wea

:idolo:


:monomeon:


En todo caso, la calidad antes era mucho más marcada, no sé como explicarlo, pero más fluida y "orgánica" por así decirlo.
Se cacha sobre todo en la temporada 5. Desde la temporada 6 como que fue poco a poco bajando la calidad y hacían "demasiado perfectos" y pulidos a los dibujos.

Estos episodios de la temporada 5 tienen esa animación de mayor calidad a la que me refiero:



 
Todos los Capitulos del 2006 en adelante, sobre todo los de futuros alternatvos

Lisa presidenta de EEUU y Lisa universitaria apunto de casarse>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los capitulos mierderos de futuro alternativo que salen del 2006 en adelante, esta bien uno que otro, pero en las nuevas temporadas hay muchos capitulos de esta manera
 
Los simpson se fueron a la mierda que rato, por lo menos Disney compro esa nefasta serie animada de Fox :hands:
 
Discrepo, el último capítulo bueno es el de "Banda de Luxo somos la ley el mejor grupo, mejor que el mamey" de ahí en adelante todo bazofia, y para atrás también hasta la temporada digamos 9 por ahí

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba