• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor banco de Chile?

luis silva

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/16
Mensajes
0
Resulta que quiero abrir una cuenta en algún Banco en Chile y me gustaría saber ¿Cuál es el mejor banco de Chile? :rojo:

- La idea es que no cobren Intereses. :)
- La necesito para Depósitos principalmente y que me hagan entrega de una tarjeta para poder retirar dinero.
:)
¿Alguien sabe del mejor banco? ;)
 
Resulta que quiero abrir una cuenta en algún Banco en Chile y me gustaría saber ¿Cuál es el mejor banco de Chile? :rojo:

- La idea es que no cobren Intereses. :)
- La necesito para Depósitos principalmente y que me hagan entrega de una tarjeta para poder retirar dinero.
:)
¿Alguien sabe del mejor banco? ;)
 
mmm no se
el bci me da confianza
pero creo que el santander da cuentas de ese estilo.
aunque es cosa de preguntar, siempre tienen "planes" para acda situacion.
 
mmm no se
el bci me da confianza
pero creo que el santander da cuentas de ese estilo.
aunque es cosa de preguntar, siempre tienen "planes" para acda situacion.
 
Anda a preguntar a los bancos sobre las tasas de interes y cuanta wea se te ocurra.....no seas pajero rq XD
 
Anda a preguntar a los bancos sobre las tasas de interes y cuanta wea se te ocurra.....no seas pajero rq XD
 
tu lo has dicho!!! banco de chile :sconf:
 
tu lo has dicho!!! banco de chile :sconf:
 
Myth dijo:
Anda a preguntar a los bancos sobre las tasas de interes y cuanta wea se te ocurra.....no seas pajero rq XD
si po! o en las mismas paginas web... ahí tambien sale informacion....

¬¬
 
Myth dijo:
Anda a preguntar a los bancos sobre las tasas de interes y cuanta wea se te ocurra.....no seas pajero rq XD
si po! o en las mismas paginas web... ahí tambien sale informacion....

¬¬
 
depende k keri ahcer


el bci es un asko en atencion

salud.
 
depende k keri ahcer


el bci es un asko en atencion

salud.
 
La verdad es que me da paja preguntar en los bancos porque es típico que te tramitan y te venden la media pomada y finalmente te cagan con la letra chica...

Y en las páginas Web no hay suficiente Info a mi gusto...

Banco de Chile he sabido por mi viejo que te comen con intereses a menos que seas un tipo cototo con cuenta corriente, etc.
 
La verdad es que me da paja preguntar en los bancos porque es típico que te tramitan y te venden la media pomada y finalmente te cagan con la letra chica...

Y en las páginas Web no hay suficiente Info a mi gusto...

Banco de Chile he sabido por mi viejo que te comen con intereses a menos que seas un tipo cototo con cuenta corriente, etc.
 
Citybank.... Pero Hay Que Tener Monea Pa Abrir Cuenta... No Le Abren A Cualquiera
 
Citybank.... Pero Hay Que Tener Monea Pa Abrir Cuenta... No Le Abren A Cualquiera
 
Lo unico que te digo es que el Bco de Chile es una soberana PAJA !! siempre lleno.

Depende de tu nivel de movimientos. mas de 1 palo te recomiendo BankBoston.
 
Lo unico que te digo es que el Bco de Chile es una soberana PAJA !! siempre lleno.

Depende de tu nivel de movimientos. mas de 1 palo te recomiendo BankBoston.
 
Volver
Arriba