• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor banco de Chile?

depende q quieras........si eres un wn de familia q quiere prestamos y weas raras o si eres un joven normal q necesita guardar y transferir plata decuando en cuando.
 
da lo miismo wn
si al final toos tiene los mismo arreglos con distinto nombre
y si no te portai bien te terminan calzando

shaela
 
le puse "voy a tener suerte" en google y me salió el Santander... tu decides :rolleyes:
 
todos los bancos cobran mantención de la cuenta corriente si tienes menos de un saldo mensual que tambien varía según el banco, si la quieres para siempre ir depositando entonces te saldrá gratis, pero te cobrarán el uso de la tarjeta que va de los $2.800.- a $3.900.- según el banco
 
SANTANDER NI UN ATAO
SI QUERIS TE PRESENTO A LA EJECUTIVA QUE ESTA BIEN RICA
1 CHEQUERA
2 LA TARJETA DE REDCOMPRA
3 LINEA DE CREDITO
4 TARJETA DE CREDITO (1 SOLA; VISA O MASTER) YO TENGO LAS DOS MAS LA PLATINUM Y NO ME COBRAN POR LAS DOS ADICIONALES SOLO HAY QUE CONVENSER A LA FLACA


PD: PAGO 1.640 DE COSTO HASTA LOS 30 AÑOS ...NO ES MALO NO???
EN TODO CASO AVERIGUA Y NO SEAS PAJERO
 
en cual quier banco pregunta por cuenta vista
ahora la otra es cuenta corriente donde puedes hacer movimientos de plata a cualquier otra cuenta o hacer depositos o compras online ( desde una wea segura) eso es mi humilde concejo
 
banco chile, es weno. trae caleta de beneficios cuando tenis plata ahi
.. santander santiago.. arta propaganda,,.... en la U tenemos con ese.. nunka un atao
banco estado..... ahorro joven y weas.-
 
ninguno.. toos son una mierda ... usureros.. andate a la segura y abre una en el chile por ultimo..
 
1º, cómo chucha te van a cobrar intereses por poner plata en el banco. cualquiera que te haga eso te esta cagando po wea!!. Si pidieras un préstamo o usaras línea de crédito te creo, pero no por otras weas.
2º, la cuenta vista es una solución que podría servirte para lo q quieres, pero estas tienen ciertos costos de mantención en la mayoría de los bancos. creo que bci tiene los mas bajos.
3º si quieres una cta corriente, depende de la plata que manejes. Mientras más, mejor te van a tratar. Para hartas lukas, el Bice, el Boston y el Security son los mejores. El Chile y CorpBanca tb tienen banca privada. Yo tengo en el security y los weones hasta te pagan intereses por mantener plata en la cuenta. Y sin comision de nada. Por plata forma de internet, creo q los mejores son el bci (o el t-banc) y el chile. y en este último, lo de las sucursales no es tan serio, si total, tu no quieres eso al parecer, solo sacar plata del cajero.
 
yo tengo en el chile y es bkn la wea, pagai como 2500 mensuales y si teni sobre no se cuantas lucas no te cobran mantencion.
igual he hecho como 5 chekes noma, pk hago puras transferencias electronicas :bacan:

lo otro ke podi sacar es cuenta vista, te depositan y sacai las lukas del cajero
 
banco de chile no he tenido dramas....




santandersantiago NUNKA
 
Volver
Arriba