• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor banco de Chile?

hay uno en la plaza de armas que es re piola... tiene un buen respaldo... y lo mejor de todo es que da a la sombra...
(fome)

yo... por la credencial de la u tengo el santander stgo... y cero problema... te permite hasta 3 giros mensuales gratis... me parece que cada gir es maximo por 200 lucas... y no te cobra nada mas... igual no la ocupo mucho... eso seria... saludos...ADIOS
 
Yo Te La Guardoooo Cero Rollos Presta Pa Ka No Mas
 
sekijo dijo:
Banco Nova por que ahi trabajo

Pobre de ti, un banco que dependeda del BCI... pobre de sus empleados.

Yo trabajé en el BCI y como se maneja la información por dentro...
Actualizaciones de datos a mano por que los sistemas no funcionan como deberían... ni me imagino como son los otros...

conclusión, cualquier cosa, es mejor que el BCI
 
EL MEJOR BANCO DE CHILE.....





es el "banco de la plaza de Purén"....

es como de marmol...

ultra comodo y da a la pileta de la plaza...




un lujo de banco :sconfono:
 
me sumo a la idea de la pregunta, osea el tonto wn q no kiera contestar q no se meta a este foro, obiamente el hombre kiere un opinion desinteresada y con conocimientos por experiencias personales, q dificilmente la encontrara con una captadora o en internet,,,,


asi q pa los wuenos q lo mandan a preguntar q se lo chupen
 
Banco de Chile, te dan facilidades, y nunca te dan problemas.
 
del desarrollo..... tengo el hipotacario, cta cta, credi card y un prestamo... al cual pago un bajo interes..... la idea es tener varios productos wea que te salgan baratas las comisiones....

aparte la wea es chilena y no de capitales extrajeros.....
 
El que me ha dado mejores resultados es el Bco. de Chile....





llamaste al banco de sangre? :sconf:
 
tengo entendido que la atencion del bco santander es realmente asquerosa
 
El santander santiago, sacó 3 años seguidos el mejor banco y otros premios mas q no me acuerdo.

El BCI bueno y es mas decente, te tratan bien.

NICAGANDO EL BANCO DE CHILE TE ATIENDEN COMO EL PICO Y LA WEA COLAPSA SE LLENA, POR ESO Q TE PEGAN LOS MEDIOS INTERESES.

BCO ESTADO....ES DEL PUEULO, SIEMPRE SE LLENA LA WEA, PERO TENYS
UNA SUCURSAL HASTA EN LA ANTARTICA.
 
Para Mi, El Mejor Banco De Chile Esta En La Plaza Que Queda Frente A Mi Casa, No Sea Guevis Cumpa Guarde La Plata Debajo Del Colchon Como Hacian Los Viejos De Antes Y Se Ahorrara Aparte De Comisiones E Intereses Dolores De Cabeza... Ojo Este Concejo Te Va De Gratis El Proximo Te Cobro......jejeje.
 
puta este post me gustó!!!!! ahora les cuenta una wa.

MIRA LO MEJOR SERIA TENJER CUENTA CORRIENTE....AHI SACAS CUANDO QUIERAS Y EL INTERES ES BAJO...SOLO MANTENCION Y ALGUN TRECARGO POR CADA VEZ QUE SACAS DESDE UN CAJERO. SI COMPRAS EN UN NEGOCIO PUEDES PEDIR DINERO EN EFECTIVO TB. LA PAPA!!!1 CON CUENTA DE AHORRO ...AHI TE PONEN ATAJO LOS WEAS....NO PODIS SACAR MUCHO...SOLO 9 O 12 VECES AL AÑO.....Y TE COBRAN UN PORCENTAJE POR LO QUE SACAS ADEMAS LOS WEAS!!!


UN WEAS QUISO PERSONALMENTE SACAR CUENTA CORRIENTE EN CHILE ...Y LOS WEAS LE HICIERON LA TAPA DEL PORTE DE YELLOWSTONE....POR NO SER CHILENO!!!! SI EL WEA TIENE PASSAPORTE DE OTRO PAIS NO LE DAN NIUNA WAAAAA......POLITICA AWEONADA DE LOS BANQUEROS...MMMMESTO PUEDE SER PA OTRO POST TB.

PERO BUENA TU PREGUNTA...NO HE LEIDO TODAS LAS RESPUESTAS...ASI QUE ESPERENME UN POCO ...VUELVO
 
Ya!!! Lei Las Was De Todos.....el Towelie Tiene Razon En Algunas Was.....pero En Chile Se Vive Como Won Y No Se Les Ha Ocurrido Copiarle A Los Europeos Que No Tienen Atados Con Los Bancos...weones Lo Mejor Es Cambiarse De Banco Las Veces Que Querais...busca El Que De Menos Mantencion Y Que De Mas Interes...eso Da Beneficios...los Weas Del Banco No Les Gusta Perder Clientes Y Si Es Masiva La Baja De Clientes Te Daran Mas Garantias Pa Que No Te Vayas De Ellos...cauros Esta Wa Es De Hacerla Nomas.....no Se Queden Echados En Los Huevos Por La Xuxa....tienen Que Ver Donde Mas Les Aprieta El Zapato Pooo...

Ya Chao De Ahi Sigo
 
WidoX dijo:
Resulta que quiero abrir una cuenta en algún Banco en Chile y me gustaría saber ¿Cuál es el mejor banco de Chile? :rojo:

- La idea es que no cobren Intereses. :)
- La necesito para Depósitos principalmente y que me hagan entrega de una tarjeta para poder retirar dinero.
:)
¿Alguien sabe del mejor banco? ;)

Banco de Chile, lejos...

Para depósitos y giros (con tarjeta included), no te cobran nada.

Y la atención, bkn...
 
no prodria darte una respuesta fundametada en intereses porque no puedo escoger en que banco quiera mi cuenta (no es llegar y decir quiero una cuenta cte o algoas asi) pero por servicio el santander a sido la raja se han portado un 7 ahora el bci es como las weas tiene saturado su capacidad onda pueden a tener por ejemplo a 100 personas y tienen como una cartera de 500 por eso casi ni te pescan y los tramites se alargan mas que la chucha ademas son terribles cuenteros
 
Volver
Arriba