• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor concierto al que han ido?

jdmking

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/06
Mensajes
34
Sexo
Macho
Eso nomás po cabros, cuál es el mejor concierto al que han ido en su vida.
En mi caso fue el de Los Prisioneros en el estadio nacional pal 2001, fui la segunda noche con mi viejo y mi hermana mayor. Yo tenía 12 nomás pero lo recuerdo como si hubiese sido hace muy poco y puta que lo pasé bien, a día de hoy aún escucho caleta el disco en vivo de Los Prisioneros en el Estadio Nacional. (ctm se me cayó el carnet). Pensar que dos años después quedaría la cagá con la salida del Narea.

latest


También destaco a Molotov en Lolla 2015 y La Ley en Viña 2005.
Y ya pa terminar con algo más gringou me decanto por Bon Jovi en el monumental el 2013, en el que además estuvo Nickelback de teloneros, pedazo de banda po wn.
 
Los prisioneros ,cuando se reunieron en la formacion original e hicieron gira , en 2002.

Mención honrosa al concierto Antofagasta Rock , con Deep Purple , la raja y gratis.
 
Puta weon, me dio nostalgia y rabia la pregunta.

La alegria y nostalgia: El mejor concierto de mi vida sin duda ACDC en 1996. 17 años tenia. Que manera de disfrutar. Mas encima Brian Johnson se lucio junto con Angus. Llegamos al recinto a las 09 y el concierto era a las 21 00.

La rabia: El 2009, los conchesumadres no prestaron el estadio nacional.......

CHILE DEPORTES CONCHETUMADRE TE ODIAMOS!!!!

LUCIANO ROJAS MARICON MAPUCHE Y LA RECONCHETUSIDOSAPUTAMADRE. ADMINISTRADOR CAGON QUE NO PRESTASTE EL ESTADIO. PERO PUTA QUE PASABAI HASTA EL OLLO CUANDO ERA PARA CAGAS DE LA U Y EL FUTBOL, Y ARTISTAS DE MIERDA COMO LA MARACA DE MADONNA. TODA LA COMUNIDAD HARD ROCKERA TE LA VA A COBRAR ALGUN DIA. HASTA PIRINCHO CARCAMO TE HISO CAGAR POR LA FUTURO POR WEON. FEO CULIAO LE PRIVASTE A LOS NUEVOS DISFRUTAR DE ACDC Y A LOS VIEJOS REPETIRNOS EL PLATO.

Gracias por la pregunta.

Saludos!

entrada-acdc.jpg
 
Metalfest 2013, ya habia ido al 2012 pero eramos pocos antofagastinos, el 2013 se podria decir que fueron todos mis amigos de carretes, arrendaron un depa y la zorra todo.
 
Estoy entre Black Sabbath 2013 en el Monumental y Guns N' Roses el año pasado en el mismo lugar
 
Volver
Arriba