• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor concierto al que han ido?

smashing pumpkins, 1998 en la estacion mapocho.
santana parque intercomunal de la reina el 92' .
 
Iron Maiden el 2009 en el Club Hipico, primer mega concierto al que iba (más encima con viaje de 10 horas desde el sur). Concierto épico, para mi fueron como 15 minutos cuando en verdad duró 2 horas.
Alice in Chains en el Maquinaria del 2011 también fue muy bueno, reconozco que los fui a ver acompañando a un amigo y me volaron la cabeza. El concierto pa bueno weon oh.
 
U2 Febrero 98
Green Day nov 98
SuperNova Julio 2018
 
Kiss el 2009, no es mi banda favorita, pero el show me dejo peinado para atras, nadie le gana en pirotecnia y show a esos culiaos :idolo:
 
Yo escucho desde pop, pasando por clasico, metal y jazz, y de todos los conciertos que he ido creo que serían dos los que mas me marcaron, 1ro uno de bjork y el otro de black sabbath. El primero por la puesta en escena y el segundo por que son idolos los culiados.

Pero hay de todo, el último que fui a ver fue Yamandu Costa, y ese también estuvo bacan
 
no vai a comparar a esas weas de bandas con kiss, menos con su show, no weis :lol2:

:idolo: paul stanley volando por arriba del publico y gene simmons tirando fuego por la boca

He visto a KISS el 2009 y 2012, y pienso que en su tiempo (70's), su show era lo más innovador que había, junto con la teatralidad de Alice Cooper, pero ahora, no aporta nada nuevo... lo de rammstein está a otro nivel :cafe3:
 
Ni ahí con los :monomeon:conciertos culiaos.

Una tropa de mongolicos culiaos idolatrando a un weon o un grupo de weones de carne y hueso:burlones:
 
BB king hace como mil años, segunda fila, termino de tocar y se quedo en el escenario para saludar, saque un autografo que luego se perdio por ahi.
 
el de sepultura en el instituto nacional 2003 fue la raja la wea aparte me salio una ganga.
el de immortal en el caupolican 2011 nos pasamos con un amigo fue realmente bakan la wea.
el de maiden 2013
fear factory 2009 tocaron todas las weas de tomas y fue genial
 
Volver
Arriba