• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para una casa?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Es conveniente pagar por un sistema de seguridad tipo ADT?, ¿O es mejor comprar cámaras de vigilancia?

¿Qué me recomiendan?

:orejon:.
 
el sistema no salgas de vacaciones si andas con la pera. o compra 2 perros pitbulls y no los alimentes durante un par de días antes que te vayas de vacaciones. les llegará la comida a domicilio. :lol2:
 
cualquier wea que pongas no sirve de nada si vives en una poblacion callampa.
Yo aca tengo 7 perros, camaras por todo el perimetro, iluminacion completamente automatizada (todo, desde las luces de afuera hasta las de WC estan conectadas a la red interna de mi casa, y puedo encender/apagar desde mi celular aun cuando ando fuera de la casa), y protecciones en todas las ventanas. Nunca en la puta vida nadie se ha metido a mi casa, y el dia que se meta alguien, va a salir en bolsa de basura convertido en caca de perro.
ADT las pelotas.
 
depende el sector creo, en la casa de mi vieja en puente nunca pusimos protecciones y nos robaron una bici del jardin casi cuando llegamos, de ahi nunca mas paso algo XD

En mi casa tengo protecciones por que el dueño anterior las puso, pero ademas de la reja no tengo nada mas, a veces cuando me voy por mas de un dia dejo una camara ip con un celu viejo y listo ( At home es la app por si les interesa, hasta puedes hablar y gritarle a los eventuales delincuentes) XD
 
Un perro chico y territorial dentro de la casa es la mejor alarma. Lo demás ya te lo dijeron, solo agregaría una escopeta :okeyz:
 
8bfef7fa4f5a11183fd425d9d11b400d.jpg
 
cualquier wea que no alumbre tanto, por que mientras mas weas tengas como que provoca un efecto contrario, como que los weones creen que tienes algo que esconder por eso te proteges tanto...
en todo caso las camaras igual son de gran ayuda si tienes que juntar evidencia para despues.
 
Las alarmas tipo adt(asi es el nombre?) Si suena la alarma porque te equivocaste al meter la contraseña,al minuto te estan llamando de vuelta,pero si sigue sonando,nunca he visto que aparezcan,no al menos en la.primera media hora:lol2:

Perros,podría ser,si el cachupin es bravo y que meta harto ruido

Las camaras de vigilancia te sirven para saber que entró un wn a robar,vas a tener probablemente toda su descripcion,pero nica evitó que se llevara lo que se le paró la rajuela.

Creo que lo mejor es tener buena vecindad,onda que sepan que tu casa qieda sola,y ellos van a parar a gente sospechosa que ande rondando


Aparte obviamente de tus metodos de seguridad como reja alta,defensas en ventanas etecé
 
Yo tengo cámaras de video pero como dijo la señorita arriba solo sirven para darte cuenta que ya te cagaron y nada más.

Cerrar todo. Perro y más que todo buenas relaciones con los vecinos. Lo demás... Pura challa.

Ni ahí con pagar adt o esas webadas.
 
Volver
Arriba