• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor dolor fisico que has sentido?

Klaassen2

Maricon
Registrado
2018/04/08
Mensajes
4.613
Sexo
Macho
-Estaba leyendo el tema de la sisterita a la que el dentista le perforó el nervio Trigémino, y quedó con dolor permanente, y que además, aquél es uno de los peores dolores que puede sentir una persona :ohno:. Y de ahí se me ocurrió crear este tema.

Por mi parte el peor dolor fue el que sentí luego de casi romperme el brazo derecho al estar jugando una pichanga, y caer con todo el peso de mi antroniano cuerpo sobre dicha extremidad. Llamenme exagerado, pero me llegaron a dar nauseas del dolor :ohno:

¿y ustedes, compañerxs, cuál es el peor dolor que han sufrido físicamente hablando? :ear:
 
Hasta el momento en mi ranking n1 ataque agudo a la vesícula, tenía que partir a urgencias para calmar el dolor
 
perderla a ella :(


hablabdo en serio fue un quiste sebaceo que tenia en la espalda que jamas me lo trate y un dia se me infecto y la wea fue pal pico, de hecho me quedo como un hoyo :nonono:
fue despues de un viaje a punta cana que la wea se me infecto y eso que estuvo meses sin molestar ni nada

lejos el dolor mas fuerte y supera al tatuaje del muslo, a la circunsicion y cuando me quebre el codo para luego operarme, nada se compara a esa wea fue pal pico
llegaba a alucinar de tanto dolor
 
Un pelotazo en las bolas. Una vez, hace casi 10 años mientras jugaba futbol, baje a defender (yo jugaba de mediocampista en ese momento) y en esa, uno de los defensas despeja el balon, pero le pega super fuerte y yo estaba a poca distancia. Y ahi, con la potencia, ademas de la cercania, el balon me dio de lleno en las bolas xD. Cuando te dan esos dolores tan fuertes, como que te dan ganas de vomitar y/o llorar. A mi me paso ambas cosas, porque ademas con el dolor, perdi el aliento y algo me pude aliviar mojandome en la zona, ademas de mover las piernas para que corriera algo de aire.

Esta demas decir que por ese accidente, no pude terminar ese partido al menos.
 
-Estaba leyendo el tema de la sisterita a la que el dentista le perforó el nervio Trigémino, y quedó con dolor permanente, y que además, aquél es uno de los peores dolores que puede sentir una persona :ohno:. Y de ahí se me ocurrió crear este tema.

Por mi parte el peor dolor fue el que sentí luego de casi romperme el brazo derecho al estar jugando una pichanga, y caer con todo el peso de mi antroniano cuerpo sobre dicha extremidad. Llamenme exagerado, pero me llegaron a dar nauseas del dolor :ohno:

¿y ustedes, compañerxs, cuál es el peor dolor que han sufrido físicamente hablando? :ear:
WEOn!!! a mi tambien me ha dado el dolor del nervio trigemio , es pa la cagaaaa no se lo doy a nadie :sm:
 
Cuando chico me facturé un codo practicando kárate, es un dolor fuerte, pero no comparado a lo que viene.
La operación consistía en pegarme el hueso con tres fierritos que atravesaban el codo y lo sostenían. Como dato, el dolor al despertar luego de la operación fue brutal.

Ahora, cual fue el problema. La recuperación fue de uno o dos meses y al final del periodo me debían remover los fierros. Me sacaron el primero sin anestesia, no habia problema. Luego el segundo, todo OK. Pero el tercero había atravesado un nervio y cuando me lo remueven siento el dolor físico más fuerte que he sentido en la vida, hubiera deseado anestesia antes :okay:
 
Estar 2 meses cojiando y tener sarpullidos en el muslo , pierna y poto debido a la infeccion que sufri cuando fui a una terma en Panimavida , Colbún hace 2 años atras debido a que soy alergico a algun componente de la piscina de la terma ese ha sido el peor dolor que he sufrido junto al dolor cronico a la vista
 
Última edición:
tumblr_lsb68ifRkb1qigfjto1_400.gif
 
Un dolor abdominal funcional ctm
 
WEOn!!! a mi tambien me ha dado el dolor del nervio trigemio , es pa la cagaaaa no se lo doy a nadie :sm:
Me imagino ese sufrimiento, no poder comer, ni nada :ohno:, cimpadrito, una pregunta un tanto :qloco:, pero pudo dormir de forma natural o necesitó de Anestesia diariamente?
 
Puta el dolor por lumbago wn, pero es una wea del momento, como que se quiebra una tabla, de ahí duele pero quizás no tanto, pero apenas da y tratas de moverte conchetumare weono

Culiao viejo :lol2:
 
Volver
Arriba