• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor libro que has leído?

daives

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/23
Mensajes
0
"Juventud en éxtasis", cc sanches
"la casa de los espiritus" i. allende
"Donde vana morir los elefantes" donoso


de esos por ahora me acuerdo
 
"El conde Lucanor" de D. Juan Manuel [aunque cabe señalar que el cuento, no recuerdo el número, que reelaboró Borges, "el brujo postergado", es genial]
 
lo lei cuando pendejo
la cabaña de mi tio tom creo que se llamaba

incluso llore cn esa webada
era muy muy fo,me
 
La ballena barada, me lo hicieron leer en basica y aun ahora lo sigo encontrando una mierda :nonono:
 
Pachapulai lo lei en basica y es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, la wea se trata del Teniente Bello uqe llegaba a una fortaleza y habia un rey y la wea
 
elcri dijo:
lo lei cuando pendejo
la cabaña de mi tio tom creo que se llamaba

incluso llore cn esa webada
era muy muy fo,me

¿La dura q no te gusto?, chuu, yo lo consegui bueno. Incluso en el momento en q los locos empiezan a disparar al rio para levantar el cuerpo de un supuesto ahogado..

Ehms, hay varios libros, Los de Fuguet como el "mala onda" o el "Sobredosis" los consegui fomes...Una de Andrea Jeftanovic (creo q así se escribe el apellido", pero sobre todo, "el niño q murio de amor"...Todavía no cacho como podía haber sido un libro obligatorio...
 
Codigo electrico

Pura mierda , estandares reculiaos no tiene fundamento seguir una norma internacional y luego agarrarse de otra pq la wea sale mas barata
 
el LIBRO SE LLAMABA "EL SOCIO " NO ME ACUERDO DE QUIEN ES , Y 100 EÑOS DE SOLEDAD QUE AL FINAL , DE TAN FOME NO TERMINE DE LEERLO
 
yo de casi todos los que han nombrado anteriormente me han gustado varios, el niño q enloquecio de amor lo lei hace mucho pero = me gusto, me dio pena el pobre cabro, 100 años de soledad es bkn, realmente bkn, medio enredado no mas, los de fuget = me gustaban, los que no me gustan son los de donoso, y el que nunca me gusto, fue el Lazarillo de tormes, libro fome la cago.......
Jajajajajjaja..igual e leido varias cosas como extrañas ej: el de la Anita Alvarado (no se porq le dicen anita...jajajajaj).....y varios mas que no me acuerdo
 
1- palomita blanca
2- juan salvador gaviota
3- juventud en extasis
4- preguntale a alicia


entre otros mas q no me acuerdo
 
el socio es notablee

a mi los libros de Fuget no me han gustado y tampoco los de vargas llosa (hiperinflado)

Algunos libritos de Garcia Marques, como los doce cuentos pergrinos, WAKALA

mmm por lo general, le hago el quite a lso exitos de venta, asiq ue casi nunca leo mierdas
 
concuerdo con el de arriba

Fuguet es un asco

pucha en realidad creo que hay hartos pero por suerte se me han olvidado pronto como pa postearlos
 
Paula. isabel allende.
1 de coelho ( ni siquiera me acuerdo el nombre )

de hecho, no los terminé de leer.
 
Debe ser por que no es mi estilo, pero me aburri hasta el haztio con "Asi hablo Zaratustra", de Nietzsche. Que wea mas pegada.
 
El alquimista de Paulo Coelho, puta la wea mala
por eso la Bolocco es tan weona
 
"Juventud en Extasis". Lo quemé despues de terminar. Aunque igual me fue bien en la prueba XD.

Esa hueá está recomendad por el Mineduc y es pura propaganda fanática de un pobre hueon.
 
Volver
Arriba