• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor libro que has leído?

Mala Onda de Alberto Fagget
Me esforze lo mas que pude pero no pude llegar al final

Un horrible y mal intento de llegar/querer ser el guardián entre el centeno.
Fuguet, en realidad como escritor deja harto que desear; creo que si es conocido, popular o lo que sea, es por el sólo hecho de el estado cultural y sobretodo literario que venía Chile post dictadura. Supo aprovechar esa oportunidad.

saludos
 
Cien años de soledad D: qué hueá mas fome. Era tan fome que nunca lo terminé de leer.
 
A nadie le gusta "Juventud en éxtasis"??? pucha a mí después de tanto leerlo terminé por aceptarlo y aunque no lo amo y wea, parece que logró lavarme el cerebro :pozosconf:


somos dos :sconf:


Soy de la opinión que los libros q hacen leer en el colegio hacen q los cabros terminen odiando la lectura... partiendo que no son tematicas del interés de todos, pero por sobre todo, el gran problema son los plazos, un estudiante de educación media se ahoga porque tiene dos pruebas en una misma semana, y si a eso le suman q tiene que leer un libro el wn colapsa....
los plazos hacen que los estudiantes no disfruten la lectura del libro, sino que lo vean como una carrera....

El ibro que odié en el liceo fue "las memorias de Adriano" denso, lento y se las arreglaba para q las situaciones más emocionantes fueran increiblemente pajeras.... además coincidío con la semana de anirversario de mi liceo... cuando estaba en 4to..... creo que fuí el unico weon del curso que leyó más de un capitulo de la porquería.....

Doña Barbara también lo encontré fomeque, pero no odiable....

Cien años de Soledad, partí odiandolo (también lo tuve q leer en el liceo) pero le di una segunda oportunidad y me terminó gustando....
La metamorfosis lo leí cuando tenía como 14, lo encontré super confuso y no me gustó (sospechaba q todo significaba algo, pero no podía entender que), lo leí de nuevo hace un tiempo y también acabó por gustarme.....

La casa de los espiritus lo leí despues que sus "secuelas" (retrato en sepia e hija de la fortuna), ya que estas me habían parecido entretenidas.... pero me encontré con un libro algo tosco y lleno de rencor... no me gustó mucho... aunq despues supe q fue el primer libro de I. Allende, así q es comprensible....
 
Juventud en extásis y mala onda de Fuguet
que weas más malas y sobrevaloradas
 
Debe ser por que no es mi estilo, pero me aburri hasta el haztio con "Asi hablo Zaratustra", de Nietzsche. Que wea mas pegada.

Apreté el link y me tiró a la primera página, leí este post y decidí quotearlo, aunque sea del año del pico :lol2:

Un libro para todos y para ninguno, nada más que decir :hands:

Yo cuando pendejo mi vieja me metía a Coelho por osmosis, leí verónika decide morir y hasta hoy lo encuentro pasable, de ahí me hizo leer brida, el alquimista, a orillas del río piedra y todos los encontré una basura, se va demasiado en la volá new age y me revienta.

A mi stephen king en general me gusta harto, ahora estoy leyendo todo oscuro sin estrellas y voy en el segundo relato, el primero estuvo increíblemente bueno, de lo mejor, pero leí también 'gerrard' y lo encontré fome, de hecho creo que no lo terminé, el otro libro malísimo es 'el profesor' de katzenbach, dejó la vara alta con el psicoanalista, pero el profesor es malo y odié al qlo, una amiga me incitó a leer 'al calor del verano' y me atrapó, lo pedí hoy en el metro y voy en la 100 :sconf:.

Por último quiero tirarle mierda a Fuguet, por que las wueás son mierdas.
 
Werther de Goethe, puta la wea fome, ni el Quijote me parecio tan tedioso de leer. Quizas sea el unico wn q no le haya gustado.
 
El viejo y el mar, que sufrí leyendo ese libro para una prueba del colegio cuando aun no existían los resúmenes ni el internet, el libro ql fooooooooooooooooooome fome fome, de solo acordarme me dan ganas de vomitar
 
El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher) clásico libro fome del colegio. Otro sería El Alquimista (Coelho), preferí sacarme un 2 en la prueba, no me di ni la molestia de leer el resumen.
 
El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher) clásico libro fome del colegio. Otro sería El Alquimista (Coelho), preferí sacarme un 2 en la prueba, no me di ni la molestia de leer el resumen.
 
Son tantos que ni podría nombrarlo. ¿Por qué? Porque los leí hasta cuando me aburrieron y los mandé a la chucha.
 
Todavía no me gusta García Márquez y estoy comenzando a perder las esperanzas de que algún día me guste.
Así que todos los libros de él, me los sufrí enteros... Porque los odié.
 
No me gusté Walden por Henry David Thoreau ni Ulysses por James Joyce.

Por el primero, no tuve la paciencia imaginar el bosque ni el agua ni nada más del ambiente. En general, no tengo buenos imagines mentales y prefiero las conversaciones y ideas en la literatura. Todo el libro consiste en los partes que suelo me salto.

Por el último, no supe bastante ni de la historia ni de la cultura irlandés para entender los numerosos alusiones. Pareció tedioso y vacío, pero creo que la verdad es que era confundido e inculto.

Leí ambos cuando tenía diecisiete años. Quizás los me gustaría más ahora.
 
No me gusté Walden por Henry David Thoreau ni Ulysses por James Joyce.

Por el primero, no tuve la paciencia imaginar el bosque ni el agua ni nada más del ambiente. En general, no tengo buenos imagines mentales y prefiero las conversaciones y ideas en la literatura. Todo el libro consiste en los partes que suelo me salto.

Por el último, no supe bastante ni de la historia ni de la cultura irlandés para entender los numerosos alusiones. Pareció tedioso y vacío, pero creo que la verdad es que era confundido e inculto.

Leí ambos cuando tenía diecisiete años. Quizás los me gustaría más ahora.
 
Volver
Arriba