• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor libro que has leído?

:monomeon: Lazarillo de Thormes, puta la wea fome e inleíble por la chucha.
:monomeon: Juventud en éxtasis

Metamorfosis, no por fome, si no que por deprimente :sm:
 
¿Cómo pueden encontrar fome El Lazarillo de Tormes o la novela picaresca en general? No me cabe en la cabeza. Es re-chistosa e ingeniosa :lol2:
 
Musica para Dos de Oscar Vega, malo, pretencioso, se supone que habla de la vida de un pianista chileno contemporaneo a Arrau y de artistas de los 60s, pero es horrible, sin ningun sustento ni nada que genere interes, ademas que el autor escribe de musicos y se nota que no tiene idea de arte, puro snobismo.
 
Juventud en éxtasis y Sheccid de Cuatemoc Sánchez, son libros pésimos por mucho que se diga que son educativos :nonono:
 
En mis años de escolar tuve que leer Gracia y el Forastero, que libro más fome, típica novela de muchacha rica y chiquillo pobretón.
Ya de grande leí varios libros basura (por puro gusto, mi placer culpable), la selección, hush hush(de los más malos), 50 sombras, etc. El peor fue sobre una mina que no podía tener orgasmos y termina tirando con el vecino, que obviamente era un macho vikingo pussy destroyer.
 
Todas las lecturas obligatorias en mi época de colegio

La casa de los espíritus, 100 años de soledad, juventud en éxtasis, pregúntale a alicia, el socio,

:idolo: Mi amigo el High Teano
 
Uno de Walter Risso que estaba horrendamente mal escrito :lol2:.... me llegaron a doler los ojos. El libro de Ricardito lagos, que descontinué después de leer como 3 páginas.
 
Leí los comentarios de la primera página y una página random mas adelante y me doy cuenta que pocos aprecian los libros que leyeron en el colegio :lol2:

Apuesto que la mayoría se convirtieron en viejos lalos y bertas promedio, ya que asocian inconscientemente la lectura con aburrimiento :lol2:

On topic, el único libro que odie con una reacción violenta fue "Rayuela" de Julio Cortazar, la wea caótica, mala, con personajes culiaos pedantes y odiosos. Y con un estilo de escritura aún mas pedante y odioso.
Hay gente que le tira flores a ese bodrio, que es un nuevo estilo, que la anti-novela... pero estoy convencido que fue un experimento social, onda convencer a la gente de que algo blanco es verde...

Igual ahora estoy un hecho un degenerado que lee novelas ligeras chinas y como se atrasan los traductores al español termine leyendo todas las weas en la pagina que traduce del chino al inglés.

:amazed:

Igual habria que replantear el sistema culiao educativo que hace que tanta gente termine odiando la lectura, me tinca que es adrede esa wea, summon @Supr3me para confirmar mi teoría conspiranoica n°5
 
Varios supuestos clasicos de la literatura:
Rojo y negro, de stendahl: tedioso e interminable, un par de partes buenas solamente
Moby Dick, de h.melville, idem, mas encima el autor se larga a dar catedra sobre la biologia de las ballenas, cosas asi, voy en la mitad recien, es de esos libros que todo el mundo cita pero nadie ha leido
Los 100 que mandan en chile, de hales y melnick, una mierda
 
Leí los comentarios de la primera página y una página random mas adelante y me doy cuenta que pocos aprecian los libros que leyeron en el colegio :lol2:

Apuesto que la mayoría se convirtieron en viejos lalos y bertas promedio, ya que asocian inconscientemente la lectura con aburrimiento :lol2:

On topic, el único libro que odie con una reacción violenta fue "Rayuela" de Julio Cortazar, la wea caótica, mala, con personajes culiaos pedantes y odiosos. Y con un estilo de escritura aún mas pedante y odioso.
Hay gente que le tira flores a ese bodrio, que es un nuevo estilo, que la anti-novela... pero estoy convencido que fue un experimento social, onda convencer a la gente de que algo blanco es verde...

Igual ahora estoy un hecho un degenerado que lee novelas ligeras chinas y como se atrasan los traductores al español termine leyendo todas las weas en la pagina que traduce del chino al inglés.

:amazed:

Igual habria que replantear el sistema culiao educativo que hace que tanta gente termine odiando la lectura, me tinca que es adrede esa wea, summon @Supr3me para confirmar mi teoría conspiranoica n°5
Se fumo el tremendo porro Cortázar ... No me dejó nada el libro ... Insipido.
 
Volver
Arriba