• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor mina de fox sports Chile?

¿Cuál es la mejor mina de fox sports Chile?

  • Cata Salazar ( Fox Players )

    Votos: 59 41,0%
  • Gisella Bargar ( Agenda Fox )

    Votos: 20 13,9%
  • Natalia Mandiola ( Agenda Fox )

    Votos: 2 1,4%
  • Camila Stuardo ( Agenda Fox )

    Votos: 1 0,7%
  • Jennifer Boldt ( Fox Players )

    Votos: 10 6,9%
  • Lucila Vit ( y todas las de Fox Fit )

    Votos: 46 31,9%
  • Francisca Martinez ( Agenda Fox (?) )

    Votos: 3 2,1%
  • Tabatha Pacer ( Fox Players )

    Votos: 3 2,1%

  • Votantes totales
    144
34fl6id.jpg
De pensar en esas dos tocandose mientras las veo en vivo en un motel hace que se me pare mi micropene
 
Hace poco en Agenda Fox estaban TODAS juntas bailando, :idolo: Maks Cardenas aprovechando de tocarle el culo a la Cata :lol3:
ese es el mismo ql que en el mundial, transmitiendo por tvn, se hacía pasar por argentino y los narigones se la compraban toda?
:idolo: Maks Cardenas, troll de calidad

Respecto a la pregunta, es muy rica la icata y todo, pero la Gisella Bargar me encanta. Le amo con todo mi kokoro
 
ese es el mismo ql que en el mundial, transmitiendo por tvn, se hacía pasar por argentino y los narigones se la compraban toda?
:idolo: Maks Cardenas, troll de calidad
ese culiao es mas weon. Se ponía todo nervioso entrevistando a la gente fuera del estadio, Valdivia le decía, dile esto y el weon no se atrevia

pd: no te podi llamar maks
 
Última edición:
La iCata es exquisita, cada día mejor... Pero Lucilita es otra weá :baba:
 
:cafe3: la cago para haber millenials en el tema. :idolo: :baboso: Lucila Vit y no hay mah!
:cafe3: Bueno, igual la Icata, me sorprende lo piola que se ve en Fox players y lo recontra rica que se ve en su Instagram
 
Gisella... además motoquera, se ve preciosa en su bólido, casco plateado y rajita bien pará.... una delicia.
 
yo he visto a la catita salazar en persona, debe pesar con cuea 40 kg y medir 1 60, es ultra fragil pero hermosa
 
Volver
Arriba